
Las 350 normalmente llevaban bombas de Grimeca de 16mm. Creo que los que venian desde principio con dos discos (500, K2) llevan una bomba de 19. Las 350 como las 500 llevan pinzas con pistones de 41 mm. Muchos han puesto un segundo disco y creo que la mayoria sigue con la bomba de 16 (yo mismo no estoy seguro, creo que yo en la mia tambien). La verdad es que a mi personalmente no me gusta si ya frena casi de todo despues de poco recorrido, aparte de que tengo los dedos cortos.
He hablado con Jörg, el que lleva http://www.bomoto.de/ todo un especialista en frenos y me decia que el p.e. no pondria una bomba de 19 para el dobledisco de una morini (el mismo tiene una tremezzo sport). Le parece exagerado. Que moto de hoy en dia lleva una bomba de 19? Cuando le ensenyé la foto abajo de las bombas me decia que a el le gustarse mas la de arriba de todos (hablando de los redondos). DIce que no entiende porque no la han monatdo en mas motos. Es delgaita y tiene el deposito inclinado, hecho para semimanillares. Dice que muchos de sus clientes con Yamahas TZ usan esta bomba. Entonces estoy tentado probarla. Aunque solamente tiene un piston de 13



Para los curiosos
los redondos de arriba por abajo:
- Grimeca 13mm, deposito inclinado para semimanillares/deportiva
- Brembo 10.2814.00 de 10mm (con tapon grimeca que tiene la misma rosca)
- Grimeca 19mm con deposito inclinado/semimanillares
- Grimca 16mm este modelo existe desde el 1973
la del fondo
- AJP 10mm (si esta llega para un disco, porque no intentar con 13mm para dobledisco?)
los cuadrados:
- arriba Brembo de ... no he mirado los mm

- abajo Grimeca de 14 mm (puede que estaban montadas p.e. en las morinis 125 y 250)
- la delantera lo lleva p.e. mi Camel 501 Electric Start de los anyos 80
ciao norbert