Manetero forero de cuarta clase
Hola, me he quedado con las ganas de comprar el libro, esá prevista una reedición ?

saludos

Petrov
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Bueno, pues yo pensava compralo, porque indicasteis que también salian los 4 marchas, pero cuando se lo pregunte al de libromotor, me indico que sólo salian motores de 5 marchas, que quien me lo habia dicho sólo era para motores de campo 5 marchas.
Así pues, mi gozo en un pozo
Hola a todos

Gracias por vuestros comentarios

Mañana mismo encargo una nueva edición.

En cuanto a hacerlo todo en color, no es difícil, sólo caro. Preguntaré a cuanto saldría.

Y hablaré con Libromotor. El libro incluye motores de 4 marchas!! Lo pone en la contraportada... :?
Ponemos el libro a la venta también a través de lulu.com, una editorial en línea, al mismo precio más gastos de envío

http://www.lulu.com/shop/agust%C3%ADn-c ... 46395.html
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Acabo de recibir el libro y estoy deseando empezar con el.Agusti para cuando el de impala ;) un saludo
Manetero forero de tercera clase
He comprado el libro. Una objecion: falta un dato importante. El sentido de las roscas del cigueñal. Por lo visto varían.
Me recuerda el editado por la editorial Moby Dick hace ya unos cuantos años...
Yo diría que tanto el tornillo allen del lado izquierdo del cigüeñal como el de sujeción del plato magnético del derecho son de rosca normal, pero si alguien nos lo confirma lo añadiremos.

La que sí es invertida es la tuerca de sujeción del piñón de salida.
Hola Agustí,
Estuvimos el otro día un amigo y yo con (tú) nuestro flamante manual de Ossa Enduro manos a la obra para cambiar los retenes de cigüeñal
Efectivamente la rosca es normal en la E-72 que tocamos...pero en el libro no lo pone. Suponía que al estar en el lado derecho y girar el plato a derechas sería como en las montesas (para que la tuerca tienda a apretarse con el giro), pero no.
Llamada de urgencia a un restaurador reconocido que nos dijo que no todas las roscas son iguales (en las Ossa enduro).
Lo que si vino bien es el truco de lo del alambre en la pieza izquierda del cigüeñal para poder usar el extractor. Que, por cierto, salió sólo cuando le metimos calor con la pistolita de aire caliente. La tuerca allen del lado derecho también es convencional.
Incluye el dato ese del cigüeñal.

Felicidades por el libro.
Pues se agradece mucho tu aportación.
Eso de la rosca invertida en el cigüeñal olía vagamente a Montesista de pro :lol: pero tienes razón en que no estará de más reafirmarlo y dejar constancia de que las roscas son convencionales

Un saludo y gracias
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados