Manetero especial
juanmodesto escribió:Esto que pides me recuerdan los distintos gabinetes de la anterior época, denominados de tecnócratas y que tanto se rajó de ellos. Seria bueno pero........
Ah! Vale!
¿Tu te dejarías operar por un médico que no tiene la carrera, o que te haga la casa un arquitecto que no lo es, o que el maestro de tus hijos sea analfabeto...?
¿Pues por qué nos dejamos gobernar por quienes no acreditan conocimientos para ello?

Y respecto a las anteriores épocas, no debía ser ese el único motivo de poner allí a esos señores, sino la versión dictatorial de la actual partitocracia.

Lo siento, pero el tema me enciende.
Prefiero seguir hablando únicamente de motos. Al menos me relajo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ya son muchos los años que tengo, referente a los politicos he sacado una conclusion.

No se necesita tener ningun tipo de titulo ó carrera para serlo, solo HAY QUE SER HONRADO, siendo honrado solo le queda el tomar decisiones y para llevarle las diferentes decisiones estan la multitud de personas con carrera que tienen todos los ministerios, abogados, medicos, arquitectos ingenieros ect..

Un gran empresario (sea la empresa que fuere) no necesita tener titulo alguno, lo fundamental es que se rodee del personal titulado conveniente, son ellos los que tienen que resolver los problemas que surgan y el empresario-dueño es el que al final decide. Tenemos un ejemplo en el dueño de ZARA, solo sabia las 4 reglas y poco mas pero se supo rodear del personal apropiado y las buenas decisiones de el, resultado el que todos conocemos.

Referente a la politica, es que España al total se ha convertido en la mayor factoria de produccion de CHORIZOS, y ahora falta pan para tanto chorizo, antes existia solo una de un tamaño mas pequeño que las 18 factorias que existen ahora.

DECISION ó SOLUCION, eliminar todas estas grandes factorias que son las que nos estan medio matando a unos y matando a muchos otros.

PD.
No estoy escribiendo sobre politica puesto que no nombro a nadie ni nadies, no creo que me salte las normas.

Saludos

Rafael
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado