
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Lo de las llantas es un tema que aún me tiene de mal humor. Después de estar un buen rato con el pintor ajustando textura y color, me las pintó como le salió del alma. Cuando esté acabada desmontaré las llantas y las haré anodizar, que es el acabado real. El anodizado original salta con la Kärcher. Al igual que la pintura del depósito que se despegaba con el agua. Tuve que darle una capa de barniz para sujetar calcas y pintura, manteniendo los colores y calcas originales ya que las refabricadas se alejan mucho respecto al color original.
En cuanto a la carburación y cables no he tocado nada por miedo a desajustar cualquier cosa. Ya te diré si lo he conseguido cuando la encienda.
En Barcelona, en la calle Lleida, hay un especialista en carburación de coches y motos, si sale algun contratiempo.
Un saludo.
En cuanto a la carburación y cables no he tocado nada por miedo a desajustar cualquier cosa. Ya te diré si lo he conseguido cuando la encienda.
En Barcelona, en la calle Lleida, hay un especialista en carburación de coches y motos, si sale algun contratiempo.
Un saludo.
Si tienes problemas con la pintura del depósito, en este foro hay un verdadero especialista, que un depósito viejo y golpeado de Yankee, me lo dejó impecable, pero impecable y como tú dices con una capa para que no se levanten adhesivos. Se llama "manitas", puedes consultar con él.
Si algún día hablas con el taller de la calle Lleida, pregúntale "si se atreve" con un motor de Yankee, ya que no es fácil encontrar alguien que lo haga bien.
Si algún día hablas con el taller de la calle Lleida, pregúntale "si se atreve" con un motor de Yankee, ya que no es fácil encontrar alguien que lo haga bien.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Os dejo algunas fotos más y la dirección de la empresa especializada en carburación.:
http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... 8_004.html
Yo no he hablado con ellos aún. Tengo buenas referencias de ellos.
El depósito lo tengo ya acabado. Le hice un tratamiento interior con Reston, para evitar fugas y burbujas. La pintura original era tan fina y escasa que incluso la parte del depósito no visible que queda encajado en la columna de dirección, no la habían pintado.
Fijaros entre las fotos, en las Yankees de Pascal Bouyrat, un auténtico especialista francés de la materia.
Un saludo.

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http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... 8_004.html
Yo no he hablado con ellos aún. Tengo buenas referencias de ellos.
El depósito lo tengo ya acabado. Le hice un tratamiento interior con Reston, para evitar fugas y burbujas. La pintura original era tan fina y escasa que incluso la parte del depósito no visible que queda encajado en la columna de dirección, no la habían pintado.
Fijaros entre las fotos, en las Yankees de Pascal Bouyrat, un auténtico especialista francés de la materia.
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Mmmmm, buena pinta tienen esas Yankees, y ese side es especialmente interesante, lo curiosos es que no es la primera vez que la veo o al menos no es la primera Yankee side que he visto.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Pregunta chorra
Yo siempre pongo primero el motor en el chasis antes que cualquier otro elemento, quizá por mi problema espaldil que me hace levantar el chasis mucho y que no me molesten horquilla y ruedas, me imagino que ese pedazo de motor tiene que pesar , buuufff o mas y sin embargo has montado antes la horquilla
Por algo en especial ? O es lo lógico y yo soy rarito?
Es solo curiosidad , soy tu mas ferviente admirador y quiero aprender mas
Yo siempre pongo primero el motor en el chasis antes que cualquier otro elemento, quizá por mi problema espaldil que me hace levantar el chasis mucho y que no me molesten horquilla y ruedas, me imagino que ese pedazo de motor tiene que pesar , buuufff o mas y sin embargo has montado antes la horquilla
Por algo en especial ? O es lo lógico y yo soy rarito?
Es solo curiosidad , soy tu mas ferviente admirador y quiero aprender mas

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenos días Ossa Pardo,
Yo también monto los motores primero. Pero en este caso, con un motor tan pesado y montándolo solo, quise tener un punto más de apoyo.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Yo también monto los motores primero. Pero en este caso, con un motor tan pesado y montándolo solo, quise tener un punto más de apoyo.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Buenos, pues bonitas fotos de Yankees. La de motor de agua de Pascal es especialmenre interesante. Hace unos años estuve con él, vino a visitarme a mi pueblo de Pirineo Aragonés, para ver mi Yankee y comentar. Este es un verdadero especialista del modelo. Los cilindros de agua son Rotax de una motonieve según me dijo. Creo que entra por el foro alguna vez. Meilleures salutations Pascal!!!!
Por otra parte el enlace de la empresa de carburación parece especialista en automóviles... Crees que "tocarán" una Yankee???
Por otra parte el enlace de la empresa de carburación parece especialista en automóviles... Crees que "tocarán" una Yankee???

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Me dijeron que tocaban todos los palos. Además arreglan carburadores, los restauran por dentro y por fuera.
Hablé con un ex-trabajador suyo. Quizás lo mejor es llamar y preguntar.
Un saludo.
Hablé con un ex-trabajador suyo. Quizás lo mejor es llamar y preguntar.
Un saludo.
tengo un amigo que se está restaurando una yankee....
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