Manetero especial
Ya no esta a la venta, seguro que se la cargo a Degea, que suerte a tenido, la verdad la moto esta bien guapa.
Manetero forero de quinta clase
bueno, os cuento un poco, ayer le ofreci 7.500 euros por ella y hoy me a llamado para decirme que acepta la oferta, y logicamente le he dicho que esta mañana e comprado 2 impalas restauradas por 7. 500 euros y que menos mal que no se la he comprado, que menudo palo me queria dar y me a dicho que no pasa nada, aver si la vende. un saludo.
jose francisco de gea moreno
¡¡ Lamentable !! Y no lo digo por el anuncio si no por el hecho de que dé tanto de que hablar.
Será que no tenemos nada más interesante que aportar ...
.
Saludos
Será que no tenemos nada más interesante que aportar ...
Saludos
Última edición por José M. Guillén el 24 Mar 2013, 14:56, editado 1 vez en total.
Guillen, estoy totalmente de acuerdo contigo, este foro "me aburre" cada dia más.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Buenos dias.
Al final como todo, los matrimonios cuando lleban 40 casados años ya no tienen nada de que hablar, y con esto pasa lo mismo, lo que hay que hacer es pregutas para que resulte mas ameno el foro.
Saludos para todos.
Al final como todo, los matrimonios cuando lleban 40 casados años ya no tienen nada de que hablar, y con esto pasa lo mismo, lo que hay que hacer es pregutas para que resulte mas ameno el foro.
Saludos para todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores