¿Tampoco se acuerda de donde residía cuando compró la moto?
¡Qué amnesia más rara!
¡Qué amnesia más rara!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días.duyamon escribió:¿Tampoco se acuerda de donde residía cuando compró la moto?
¡Qué amnesia más rara!
Por lo que se ve no, el me dijo que la moto la compro en un taller o concesionario que había en Villaverde (Madrid), de aquello hace ya casi 36 años, y el hombre a tenido mas de un domicilio

un saludo

Manetero forero de primera clase
Quien mejor te lo puede buscar es esos amigos que comentas.si no lo mejor lo que te dice agusti,un chasis documentable.un saludo

Eso tengo pensado hacer PERLA, si mis dos conocidos no logran encontrar nada de nada me dare por vencido y intentare comprar un chasis con su matricula y su baja, a mi parecer creo, que hay posibilidades de que estas dos personas que conozco una que trabaja en trafico y otra en la guardia civil, a lo mejor encuentran algo con el numero de bastidor o con el nombre del antiguo propietario.PERLA escribió:Quien mejor te lo puede buscar es esos amigos que comentas.si no lo mejor lo que te dice agusti,un chasis documentable.un saludo
ahora cruzaremos los dedos y rezaremos lo que sepamos para ver si damos en el clavo

un saludo amigos

Suerte amigo
un saludo

buenos días amigos de lamaneta hoy traigo buenas noticias....... buenísimas noticias.
Al final de todo mi amigo que tenia en trafico me a resuelto el problema de averiguar la matricula, le di el nombre y apellidos del antiguo propietario y el numero de bastidor y lo a encontrado todo, Matricula, fecha de matriculación, domicilio fiscal del vehículo etc, vamos que me a sacado un informe de trafico.
Solo e visto una pega, en el informe de trafico que mi amigo me a dado, el numero de bastidor coinciden todos los números, pero hay un dígito de mas, lo cual en el troquel del chasis no es a si, cuando valla a hacer la ficha técnica si se lo comento, me lo pondrán bien el la ficha ???
Para mi sorpresa la moto esta dada de alta, lo cual creo que resuelve mas problemas aun que si estuviera de baja.
ahora lo que me gustaría saber el el siguiente paso a seguir.......
creo que seria a si:
- Hacer un contrato de compra venta
- Solicitud de cambio de titularidad del vehículo ( transferencia )
- Tasa de 52,20 euros.
después de esto me presento con la moto en la ITV para pasar la revisión no ???
me gustaría saber si en una ITV móvil te pueden hacer la ficha técnica, o hay que ir a una estación de ITV fija.
Y que documentos presento en la ITV para poder pasar la revisión ??
bueno amigos gracias a dios y poco a poco ya voy viendo la luz para sacar otra clásica a la carretera y poder disfrutar de ella..... me nos mal que al final tiene solución el tema
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Al final de todo mi amigo que tenia en trafico me a resuelto el problema de averiguar la matricula, le di el nombre y apellidos del antiguo propietario y el numero de bastidor y lo a encontrado todo, Matricula, fecha de matriculación, domicilio fiscal del vehículo etc, vamos que me a sacado un informe de trafico.
Solo e visto una pega, en el informe de trafico que mi amigo me a dado, el numero de bastidor coinciden todos los números, pero hay un dígito de mas, lo cual en el troquel del chasis no es a si, cuando valla a hacer la ficha técnica si se lo comento, me lo pondrán bien el la ficha ???
Para mi sorpresa la moto esta dada de alta, lo cual creo que resuelve mas problemas aun que si estuviera de baja.
ahora lo que me gustaría saber el el siguiente paso a seguir.......
creo que seria a si:
- Hacer un contrato de compra venta
- Solicitud de cambio de titularidad del vehículo ( transferencia )
- Tasa de 52,20 euros.
después de esto me presento con la moto en la ITV para pasar la revisión no ???
me gustaría saber si en una ITV móvil te pueden hacer la ficha técnica, o hay que ir a una estación de ITV fija.
Y que documentos presento en la ITV para poder pasar la revisión ??
bueno amigos gracias a dios y poco a poco ya voy viendo la luz para sacar otra clásica a la carretera y poder disfrutar de ella..... me nos mal que al final tiene solución el tema

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

El que la sigue la consigue.me alegro que al final lo consiguieras.un saludo 

Si la moto esta de alta lo que tendras que hacer en la itv sera un duplicado por estravio.lo del digito del chasis comentale a tu colega que compruebe en el facsimil que tienen ellos si aparece,pues cuando tu solicites el duplicado de ficha tecnica la itv pedira un informe a trafico de esa matricula y a ellos le mandan lo mismo que a ti y copia del triptico de cuando se matriculo.en ese papel van el facsiml del numero de chasis.un saludo

Se me olvidaba (en trafico te lo diran)quizas puedas transferirla sin pasar por la itv.
Se puede trasnferir sin ITV...pero necesita la documentación original....como no tiene ninguna documentación toca pasar por ITV para duplicado, luego a tráfico, para lo mismo...etc...etc...etc..PERLA escribió:Se me olvidaba (en trafico te lo diran)quizas puedas transferirla sin pasar por la itv.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado