¿Tienes foto? No lo había oido en mi vida ...
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Doy fe de lo del tapón del SEAT 124 (o del 1430).
El que yo tengo enrosca a la perfección y no sale ni gota. En los desguaces se consiguen por casi nada. A mi me lo regalaron. Eso si, no es acorde a la estética de la moto, pero lleva rosca metálica y ajusta bién.
El casquillo de nylon se lo compré a Esteve y es sorprendente su eficacia.
Edito: Soy gasolinero de toda la vida, y recuerdo que existían los tapones de SEAT 124 con llave. Se enroscaban y luego se cerraban con llave, girando locos si intentabas abrirlo y no tenías la llave.
El que yo tengo enrosca a la perfección y no sale ni gota. En los desguaces se consiguen por casi nada. A mi me lo regalaron. Eso si, no es acorde a la estética de la moto, pero lleva rosca metálica y ajusta bién.
El casquillo de nylon se lo compré a Esteve y es sorprendente su eficacia.
Edito: Soy gasolinero de toda la vida, y recuerdo que existían los tapones de SEAT 124 con llave. Se enroscaban y luego se cerraban con llave, girando locos si intentabas abrirlo y no tenías la llave.
Saludos
ytron
ytron
Sin llave
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Última edición por ytron el 13 Feb 2020, 21:16, editado 1 vez en total.
Saludos
ytron
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Y con llave
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Saludos
ytron
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Interesante!
Me encantaría dar con uno con llave para la Impala 2.
Me encantaría dar con uno con llave para la Impala 2.
La 2 no es a rosca.
Si lo es, pero de otro tipo. Es rosca gruesa e interna.
Moderador
Mensajes: 1332
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El tapón de la 2, y los de impala a presión, si son los originales, cierran perfectos y no pierden nada, eso os lo aseguro. Los refabricados, entre el material, y las tóricas que no son de vitón, acaban dando problemas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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A mi no me pierde el de la 2, conste. O sólo tres gotas si me paso mucho llenando. Lo que pasa es que me encantaría ponerle llave.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Todos los tapones con agujero para respirar pierden gasolina por el agujero si llenas a tope el depósito, eso es de lógica, siempre hay que dejar una cámara de aire en el depósito.
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