¿Tienes foto? No lo había oido en mi vida ...
¿Tienes foto? No lo había oido en mi vida ...
Doy fe de lo del tapón del SEAT 124 (o del 1430).
El que yo tengo enrosca a la perfección y no sale ni gota. En los desguaces se consiguen por casi nada. A mi me lo regalaron. Eso si, no es acorde a la estética de la moto, pero lleva rosca metálica y ajusta bién.
El casquillo de nylon se lo compré a Esteve y es sorprendente su eficacia.
Edito: Soy gasolinero de toda la vida, y recuerdo que existían los tapones de SEAT 124 con llave. Se enroscaban y luego se cerraban con llave, girando locos si intentabas abrirlo y no tenías la llave.
El que yo tengo enrosca a la perfección y no sale ni gota. En los desguaces se consiguen por casi nada. A mi me lo regalaron. Eso si, no es acorde a la estética de la moto, pero lleva rosca metálica y ajusta bién.
El casquillo de nylon se lo compré a Esteve y es sorprendente su eficacia.
Edito: Soy gasolinero de toda la vida, y recuerdo que existían los tapones de SEAT 124 con llave. Se enroscaban y luego se cerraban con llave, girando locos si intentabas abrirlo y no tenías la llave.
Saludos
ytron
ytron
Sin llave
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ytron el 13 Feb 2020, 21:16, editado 1 vez en total.
Saludos
ytron
ytron
Y con llave
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
ytron
ytron
Interesante!
Me encantaría dar con uno con llave para la Impala 2.
Me encantaría dar con uno con llave para la Impala 2.
La 2 no es a rosca.
Si lo es, pero de otro tipo. Es rosca gruesa e interna.
Moderador
El tapón de la 2, y los de impala a presión, si son los originales, cierran perfectos y no pierden nada, eso os lo aseguro. Los refabricados, entre el material, y las tóricas que no son de vitón, acaban dando problemas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
A mi no me pierde el de la 2, conste. O sólo tres gotas si me paso mucho llenando. Lo que pasa es que me encantaría ponerle llave.
Moderador
Todos los tapones con agujero para respirar pierden gasolina por el agujero si llenas a tope el depósito, eso es de lógica, siempre hay que dejar una cámara de aire en el depósito.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores