Yo sí le conocí brevemente y me pareció una estupenda persona.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo.
Mi mas sincero pésame. ¡ Animo que la vida debe continuar!.

Manetero forero de tercera clase
Lo lamento.Mi más sincero pésame.
Un abrazo.
Rafa.
Un abrazo.
Rafa.
Lo siento, D.E.P.
Fuerza y Ánimo
Fuerza y Ánimo

Manetero forero de segunda clase
Dios mio no puedo creerlo.
Lo siento muchisimo, somos muchos los que tuvimos el placer de conocerle y tratarle en varias reuniones moteras.
te digo lo mismo que otros, lo que necesites, yo estoy aqui mismo, en Galapagar.
Lo siento muchisimo, somos muchos los que tuvimos el placer de conocerle y tratarle en varias reuniones moteras.
te digo lo mismo que otros, lo que necesites, yo estoy aqui mismo, en Galapagar.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de quinta clase
Mi mas sentido pesame.

Manetero forero de cuarta clase
Tuve la suerte de conocer a tu padre y charlas con el muchas veces sobre nuestras h6 y vespas.
Me he quedado helado al enterarme.
Lo siento mucho, una gran perdida
Me he quedado helado al enterarme.
Lo siento mucho, una gran perdida

Manetero especial
Esto es una triste noticia, Daniel no conocía a tu padre en persona, pero si a través del foro, así que mi mas sentido pésame a ti y toda tu familia, y has tenido muy buena idea de conservar las motos de tu padre, no te solucionaría nada su venta, y acuérdate de tus hijos cuando encuentren la moto del abuelo.
Saludos.
Saludos.

Se me saltan las lagrimas .....muchas veces hemos quedado en el garaje y en el Zeppelin......solos a veces y otras veces con Ardi (d.e.p.).En algunas ocasiones he tomado una cerveza el el bar que frente a su casa.Hemos coincidido en muchas salidas......He pasado estos día por el barrio varias veces y me ha extrañado ver las contraventanas cerradas de su piso.....pensé....estará de vacaciones saltando con el suzuki.......UN FUERTE ABRAZO CARLOS.
Buscaré una bonita foto para poner.
Buscaré una bonita foto para poner.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
No me lo puedo creer. Estoy realmente impresionado. Yo sí que le conocí gracias a la generosidad de la familia Izuzquiza. Coincidimos en varias ocasiones e hicimos buenas migas -con la ayuda de nuestra afición común.
Realmente lo lamento muchísimo. Era una persona afable, siempre con una sonrisa y de agradable conversación (seguro que con muchas otras cualidades que yo no llegué a conocer).
Recuerdo como me contó con detalle el viaje a Marruecos que pensaba hacer con un amigo (espero que no haya sido en ese viaje el accidente; bueno da igual). También teníamos planeado hacer alguna salida trail, él con su XT y yo con mi DR...
Un gran abrazo !!!
David. Me alegro de que conserves la H6 de tu padre.
Realmente lo lamento muchísimo. Era una persona afable, siempre con una sonrisa y de agradable conversación (seguro que con muchas otras cualidades que yo no llegué a conocer).
Recuerdo como me contó con detalle el viaje a Marruecos que pensaba hacer con un amigo (espero que no haya sido en ese viaje el accidente; bueno da igual). También teníamos planeado hacer alguna salida trail, él con su XT y yo con mi DR...
Un gran abrazo !!!
David. Me alegro de que conserves la H6 de tu padre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado