Has provado a contactar con Pascual ???
Creo que tiene algunos cadáveres de Kanguro.....
Creo que tiene algunos cadáveres de Kanguro.....
A que te refieres con el reenvio?
La corona que esta en el buje, la tapadera que esta en el lado izquierdo del buje o el caracol que esta metida en esta tapadera?
un abrazo
norbert
La corona que esta en el buje, la tapadera que esta en el lado izquierdo del buje o el caracol que esta metida en esta tapadera?
un abrazo
norbert

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Intentare contactar con Pascual a ver si tiene algo.
De momento necesito el caracol aunque la corona no sé como está.
Gracias
De momento necesito el caracol aunque la corona no sé como está.
Gracias
Saludos

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Hola a todos,hemos tenido que anular el grifo de gasolina que va conectado a las tomas de vacuometro de los carburadores y puentearlas porque conectadas al grifo el motor no ralentiza y falla.¿Que puede pasar?
Gracias
Gracias
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Ayudaaa,culatas cambiadas (por las de Dart)y ajustados taqués,filtro de aire perfecto, carburadores limpios con sus chicles (92)y carburada,toma de vacuometros puenteada y cuando llega a 5000 ó 6000 vueltas empieza a tironear.
Tambien me dà la sensacion de que se calienta mucho.
Ya no sé que mas hacerle,me tiene desesperado.
¿Algun consejo?
Gracias
Tambien me dà la sensacion de que se calienta mucho.
Ya no sé que mas hacerle,me tiene desesperado.








¿Algun consejo?
Gracias
Saludos
Posición de las agujas de los carburadores ? Cablado del encendido? O de la distribución falla uno o los dos cilindros ?
Bujías y pipas no sea qué una pipa de bujía te este derivando a masa.
Si el motor está bien falló eléctrico o carburación
Bujías y pipas no sea qué una pipa de bujía te este derivando a masa.
Si el motor está bien falló eléctrico o carburación
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Posicion de la agujas en el centro,cableado del encendido y distribucion bien,funcionan los dos cilindros,cables de bujias le puse unos usados de mi pelotilla (seat 600)
,voy a cambiar las bujias por una nuevas.
Gracias



Gracias
Saludos
cambia tanbien las pipas de bujias por unas nuevas de calidad que por el precio que tienen sales de dudas
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
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Bueno, bujias cambiadas y ya no tironea pero en 5ª y 6ª no pasa de 5000rpm y 100Km/h.
Me tiene frito

Me tiene frito






Saludos
Has mirado que no falte caudal de gasolina por culpa de los grifos ???
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