Hola a todos. Ayer por fin mi Morini 500 pasó la ITV gracias a los escapes que me proporcionó Gabriel Beltrán, de Zaragoza, que se anuncia en Todocolección, y gracias sobre todo al buen hacer de Santi Menéndez . Así que tengo toda la intención de ir con ella el 19 de Julio a San Vicente de la Barquera para conocer a los morineros del norte. Voy a ver si encuentro a alguien que quiera llevar mi 350 K 2 para hecer el viaje en compañía. Os tendré informados. Saludos cordiales desde Oviedo.
Muy bien Magu, me alegro
Hay que ponerse de acuerdo si lo hacemos el sabado 19 o Domingo 20. A mi me da lo mismo
, lo tendreis decir vosotros!
Si la Ducaudi no falla estaré ahi
norbert

Hay que ponerse de acuerdo si lo hacemos el sabado 19 o Domingo 20. A mi me da lo mismo

Si la Ducaudi no falla estaré ahi

norbert

Lo dicho, que hay que decidir si el 19 o el 20.
Hoy en Candás ( Asturias ) hubo una concentración de motos clásicas y allí estuvimos 3 morinis , todas de 3 y medio: una de Carlos, de Avilés, otra de Alejandro, de La Fresneda, y la mía. Daba gusto oir lo bien que sonaban.
Saludos cordiales desde Oviedo.
Hoy en Candás ( Asturias ) hubo una concentración de motos clásicas y allí estuvimos 3 morinis , todas de 3 y medio: una de Carlos, de Avilés, otra de Alejandro, de La Fresneda, y la mía. Daba gusto oir lo bien que sonaban.
Saludos cordiales desde Oviedo.

Manetero forero de cuarta clase
hola chicos...el 19 tenemos en Santander una salida en homenaje a un amigo que nos dejo...y Tino, yo, Madero y casi toda la cuadrilla iremos, con lo que no podremos estar con vosotros en San Vicente.. a ser posible posponerlo para el domingo 20 u otro fin de semana..a no ser que os querais uniros el sabado a esta salida..a la que sois por supuesto bienvenidos.
Por mi parte no hay problema en dejarlo para el 20, aunque ya sabemos que es difícil que a todo el mundo le vaya bien, yo tengo la suerte que me da igual uno que otro día, ya os iréis postulando.
Saludos.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Por mi tambien vale el domingo 20. Espero llegar al pueblo sobre el 14 o 15 de julio
saludos norbert
saludos norbert

Manetero especial
Una pena, Norbert. Yo , como todos los años, pasaré unos días en San Vicente.Pero precisamente , el dia 13 de julio es el último que estaré. Así que , por un día, no coincidiremos.Me hubiera gustado tomar una cerveza juntos.

Manetero forero de tercera clase
Como dice pepe , nos ha salido uncontratiempo , tenemos salida homenaje a un compañero del motoclub que nos dejo hace cinco años y era muy querido por todos y no podemos faltar , asi que nos vendria bien el 20 si nos dejan las jefas , que os parece , estaremos en contacto , un saludo
Ya estoy haciendo las maletas porque los proximos dias estaré muy liado, manana concierto de Bob Dylan (a ver el gruñon este a sus 73 años la primera y probalemente la ultima vez) y el miercoles toca fubol con los amigos. Salimos el jueves con rumbo al sur
Entonces nos quedamos el Domingo 20 de julio en el puerto ?
A que hora?
Tino, te llamaré de todas formas cuando este por lo del arbol de levas y demas cosas.
Iberpaco, me podrias mandar tu numero de movil para contactar?

Entonces nos quedamos el Domingo 20 de julio en el puerto ?
A que hora?
Tino, te llamaré de todas formas cuando este por lo del arbol de levas y demas cosas.
Iberpaco, me podrias mandar tu numero de movil para contactar?
Norbert, ya te lo he pasado por privado, saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados