Manetero forero de tercera clase
DSC_0315_640x360.jpg
DSC_0316_640x360.jpg
las fotos las he sacado de noche están un poco oscuras ya sacare de dia alguna mas,las llantas como bien decía King son de hierro cromadas y llanta 18 no se porque no son de aluminio,alguien sabe porque????
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: modelo impala???

Mensaje por franhegu »

que suerte encontrarte con una sport, te ha pasado como ami, hace poco me regalaron una impala, y cuando fui a verla me lleve la sorpresita de que era una sport, el caso es que le pasaba como a la protagonista del este post, todo coincide con la segunda seria, anagramas de deposito de pegados, tapón de gasolina de plástico a presión, porta matriculas trasero de plástico, tobera de carburador de pletina, pero venia con el portazapatas normal y no el doble leva, me lleve un disgusto al ver el precio de los doble levas que se ofertan por internet,el caso es a que se debe que lleve este portazapatas? cuando de fabrica le corresponde el doble, puede ser un error de montaje en fabrica?ya que el anterior dueño no creo que se lo cambiara en su epoca, por lo menos a la mia, a ver que dicen los expertos, :?: saludos
pues si da alegría cuando te encuentras con un modelo mas deportiva que lo que pensabas que era,y por lo que estoy aprendiendo aquí con los entendidos,que sino no sabría donde mirar para distinguir los diferentes modelos,cosa que agradezco de verdad
Moderador
Moderador
Re: modelo impala???

Mensaje por Esteve »

Enhorabuena David, pues es al revés, es una sport con Cosas de Comando, foco, guardabarros trasero, etc. Lo único que le quita " categoría " visual es el foco de Comando, que es lo que más ha engañado junto con el guardabarros trasero y el portamatriculas.

Una Sport más al saco.

Saludos y a disfrutarla.
gracias Esteve,asi da gusto con toda la información que nos dais a los que estamos aprendiendo,ahora otra impala sport para el censo,un saludo
bueno un dato mas es del año 65,ya la tengo transferida a mi nombre y con la documentación en la mano,asi que ya la he puesto en el censo,las llantas como dijo King son unas 18 cromadas un saludo
Manetero especial
jejejejeje....ahora te toca hacer lo que hizo el anterior propietario pero al revés!!!!.sport-comando-sport.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
jejeje poco a poco la dejare lo mas sport que pueda y es que yo creo que antiguamente cuando se les rompían las piezas originales les ponían otras de modelos mas económicas,sino no entiendo que vendrían tan transformadas,cuanto la tenga hecha sereis los primeros en verla,con un antes y un despues :D un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve