¿Guzzi V35 Imola o Guzzi V50 Monza?norbert escribió:Pues que quieres que te diga,
hay otra italiana: ligera, bajita, con prestaciones entre 27 y 42 cv y si se lo arregla incluso con arranque electrica. Las hay de 350 y 500. No me acuerdo como se llamaba![]()
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas![]()
saludos norbert
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
La Laverda 500...... no tiene ni pedal de arranque !!! Para no tener tentaciones
Ligera y suficientemente potente.
Ligera y suficientemente potente.
En realidad los que no le gustan son los italianos. Las italianas, si.norbert escribió: Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas![]()
saludos norbert
Que queréis que os diga, a mí, ver pasar las dos Ducati, una por cada lado, a Lorenzo el pasado domingo, me ha alegrado la semana.
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Efectivamente, Norbert. Tal como te indican los compañeros, son las guzzi v 50, v50 II y V50 iii . Luego está la guzzi V50 MONZA , que tiene 5 cv más, pero tiene semimanillares deportivos.norbert escribió:Pues que quieres que te diga,
hay otra italiana: ligera, bajita, con prestaciones entre 27 y 42 cv y si se lo arregla incluso con arranque electrica. Las hay de 350 y 500. No me acuerdo como se llamaba![]()
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas![]()
saludos norbert
Y en la familia de las 350 guzzi, son las IMOLA, con el mismo chasis pero motor de 350cc. Pesan lo mismo y andan mucho menos.
Yo tengo una V 50 MONZA , y cumple todos los requisitos: Anda bastante bien de potencia, llegas con la planta de los pies al suelo. Arranque electrico(no tiene pedal). Se sube y baja del caballete con suma facilidad. Lástima de los semimanillares para abajo , que te joden las muñecas cuando llevas una hora encima. La tija no tiene soportes centrales para poder instalar instalar un manillar más o menos plano
Ventura, no nos referimos a las Guzzi, sino a las Morini.Ventura escribió:Efectivamente, Norbert. Tal como te indican los compañeros, son las guzzi v 50, v50 II y V50 iii . Luego está la guzzi V50 MONZA , que tiene 5 cv más, pero tiene semimanillares deportivos.norbert escribió:Pues que quieres que te diga,
hay otra italiana: ligera, bajita, con prestaciones entre 27 y 42 cv y si se lo arregla incluso con arranque electrica. Las hay de 350 y 500. No me acuerdo como se llamaba![]()
Lo que pasa es que a Manolo no le gustan las italianas![]()
saludos norbert
Y en la familia de las 350 guzzi, son las IMOLA, con el mismo chasis pero motor de 350cc. Pesan lo mismo y andan mucho menos.
Yo tengo una V 50 MONZA , y cumple todos los requisitos: Anda bastante bien de potencia, llegas con la planta de los pies al suelo. Arranque electrico(no tiene pedal). Se sube y baja del caballete con suma facilidad. Lástima de los semimanillares para abajo , que te joden las muñecas cuando llevas una hora encima. La tija no tiene soportes centrales para poder instalar instalar un manillar más o menos plano
Las versiones Strada cumplen todos los requisitos. Excepto que a la mayoría les falla el arranque eléctrico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Ostras, Duyamon.¡Pero que torpe que he estado¡Torpe torpe. Mira que no caer en lo de las Morinis....
Con razón estoy ya pensando en la senectud.
Con razón estoy ya pensando en la senectud.
Tranquilo. Yo a veces no me acuerdo ni de como me llamoVentura escribió:Ostras, Duyamon.¡Pero que torpe que he estado¡Torpe torpe. Mira que no caer en lo de las Morinis....
Con razón estoy ya pensando en la senectud.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Joer Joaquim, ahora que lo dices, si, estaba pensando en las pequeñas de Bologna
A lo mejor las Guzzis llevan la misma horquilla que las Morinis, Marzocchis de 35 mm. Entonces tal vez se le podria montar una tija superior de una Morini Strada a la Monza
Las tijas de las Morinis Sport tampoco estan preparadas para acoger un manillar normal, pero las de la Strada si
norbert
A lo mejor las Guzzis llevan la misma horquilla que las Morinis, Marzocchis de 35 mm. Entonces tal vez se le podria montar una tija superior de una Morini Strada a la Monza
norbert
Si el manillar de las Imola es como el de las Le Mans, es para pegarle con él en el coco al que lo diseñó. No pueden jorobarte más las muñecas. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
