ok,muchas gracias
bueno, ya va quedando menos........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, ya esta casi......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Qué rapidez! Y está quedando bonita. Enhorabuena.
muchas gracias, solo me falta el cable del km y le monto el cubre cadenas.
Va muy estable en carretera y no tiene ni una vibracion.
Va muy estable en carretera y no tiene ni una vibracion.
hola,
a ver si algun compi con mucha paciencia me puede echar una mano....
he leido he intentado comprender las respuestas del foro sobre el regulador o rectificador de corriente para la impala. Voy a bombilla por paseo....
cuando no funde la trasera es la delantera o la del plafon o la que quede viva....
en fin,
le queria poner un regulador o como sea el nombre tecnico exacto, pq la electricidad no es mi fuerte
cual me aconsejais?
como va montado?? (explicacion para dummies)
He probado con bombillas de 6 y 12 voltios, lijado las masas para que hagan buen contacto y no se me ocurre nada mas...la instalacion electrica es nueva..
Muchas gracias
a ver si algun compi con mucha paciencia me puede echar una mano....
he leido he intentado comprender las respuestas del foro sobre el regulador o rectificador de corriente para la impala. Voy a bombilla por paseo....
cuando no funde la trasera es la delantera o la del plafon o la que quede viva....
en fin,
le queria poner un regulador o como sea el nombre tecnico exacto, pq la electricidad no es mi fuerte
cual me aconsejais?
como va montado?? (explicacion para dummies)
He probado con bombillas de 6 y 12 voltios, lijado las masas para que hagan buen contacto y no se me ocurre nada mas...la instalacion electrica es nueva..
Muchas gracias

Manetero forero de quinta clase
Hola Torque, un regulador de tension generalmente lleva 3 terminales (masa, entrada y salida), tendrias que cortar el cable verde que es el de las luces y conectar el cable del generador a la entrada y el que va a la llave de luces a la salida. La masa al chasis. Yo en la impala no lo llevo porque aun funcionan las bombillas motoplat del 66. Pero a otras le he puesto un regulador similar a los motoplat, son unos cuadrados y no muy grandes, y los tienes en 6 y 12V, yo personalmente prefiero de 6 asi no cambio claxon ni bombillas, pero dicen que con 12 alumbra mas...
Muchas Gracias,
La salida que va a la llave de luces no me queda muy clara, Pq como tiene las dos llaves.... que por cierto, aprovecho ahora también para preguntar si es normal que la llave del faro haga lo mismo que la del manilla. Me he leído el manual y no entiendo bien que las dos llaves hagan lo mismo.
La luz de freno, se puede meter también en el mismo regulador? O Necesito otro para ella?
Y ante la duda de no saber el cable exacto, si meto varios cables, excepto la bobina, no debería pasar nada, Pq todos deben ir a 6v
Me refiero a poner un regulador a cada cable menos el de la bobina.....
Ya os digo, que la electricidad y yo Nunca Estamos en la misma frase......
Gracias por adelantado
La salida que va a la llave de luces no me queda muy clara, Pq como tiene las dos llaves.... que por cierto, aprovecho ahora también para preguntar si es normal que la llave del faro haga lo mismo que la del manilla. Me he leído el manual y no entiendo bien que las dos llaves hagan lo mismo.
La luz de freno, se puede meter también en el mismo regulador? O Necesito otro para ella?
Y ante la duda de no saber el cable exacto, si meto varios cables, excepto la bobina, no debería pasar nada, Pq todos deben ir a 6v
Me refiero a poner un regulador a cada cable menos el de la bobina.....
Ya os digo, que la electricidad y yo Nunca Estamos en la misma frase......

Gracias por adelantado

Manetero forero de quinta clase
A ver, te explico, en el manual de usuario tienes las funciones de los mandos mas detalladas, pero con el del faro conmutas entre luz de posición (la lampara a aparte que tienes en el plafonier) y la bombilla de larga/ciudad, cuando la tienes en esta posicion conmutas entre largas y cortas con el del manillar. Poner un regulador a la bombilla del plafonier o a la luz de freno es una chorrada, ya que no suelen fundir. Si te funden revisa que las bombillas sean las que tocan.
si, las bombillas son las idoneas, y he probado entre 12 y 6 voltios, y siguen fundiendo, Todas
muchas gracias
muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores