Manetero forero de segunda clase
Duda urgente: ¿quien es Garre? se ha recibido una transferencia, pero ¿por cuenta de quien?

Gracias!
Manetero forero de quinta clase
Perdona capitan me podrias confirmar que has recibido correctamente mis datos,esque no se si te he enviado bien el privado,gracias.
Otro anónimo: además del anterior, alguien ha enviado la transferencia a nombre de una señora (de apellido Moreno) sin poner su nick. Por favor, hacédme saber quienes sois estos dos anónimos; necesitamos saberlo para hacer el envío

Un saludo!!
¡PARA LOS DE MADRID!

Yo iré al Classic Auto el sábado por la tarde. Si alguien está a esas horas que me lo diga por favor para quedar en algún sitio, tomarnos un cafelito y entregaros las bolsas.

Para todos los demás, ¿qué os parece quedar el domingo siguiente en la Plaza de Toros para tomar un aperitivito y hacer lo propio? a última hora, con el sol ya calentando y, si es posible, aprovechando para orear las motos...

¡Espero vuestras respuestas y gracias!
Moderador
Capitán, para ir descartando gente de la lista, la bolsa de XaviSr, me la das a mi en Murcia, te la pagaré yo. Las 3 de ToniDJ, me imagino que también en Murcia,pues viene con la famili..

Al final, los 2 que te queden son los anónimos sin Nick...

Saludos.
Capitan mi transferencia y datos los tienes...verdad?
Manetero especial
Capitán perdona el malentendido acabo de hablar con Esteve... esta mañana te envié un privado con mi dirección... después de ingresar el dinero...
es que si lo recibo por correo lo tendré antes pues el 24 ya veré la Impala y le pondré la bolsita :)

gracias
rodri escribió:Capitan mi transferencia y datos los tienes...verdad?
Sí Rodri, te envié un privado. Creo que mañana saldrá lo tuyo

UN saludo!
Esteve escribió:Capitán, para ir descartando gente de la lista, la bolsa de XaviSr, me la das a mi en Murcia, te la pagaré yo. Las 3 de ToniDJ, me imagino que también en Murcia,pues viene con la famili..

Al final, los 2 que te queden son los anónimos sin Nick...

Saludos.

Estupendo, Esteve, ya he tomado nota de lo que ha dicho XaviSr así que no te preocupes. Ya sólo me queda ir descontando tiempo para la murciana.
Hasta muy pronto, un saludo!
buenas tardes capitan haddock no se si mi transferencia ha sido recibida podias confirmarmelo,gracias.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve