Manetero especial
La diferencia principal entre la Enduro 250H y la H6 eran las seis marchas de ésta última.
Desde luego es una de ambas, no es la 250 a secas, pues dispone del doble anclaje de los amortiguadores posteriores.
La Cappra V75 tampoco es, por estar dotada de luces, inútiles en una moto de cross.

Excepto el puro del final, el escape es original. También lo parece el guardabarros posterior, no así el delantero. Ambos son imposibles de encontrar actualmente. Los hay refabricados en plástico, pero de Cappra, iguales a falta del canalillo para el cable de las luces.
El depósito ya ves tu mismo que no es el suyo. Los amortiguadores posteriores tampoco, los que le corresponde son unos Bettor negros y amarillos de dos muelles.
La careta del faro corresponde a la H6, la H llevaba el faro exento, como la 250 a secas.

En Montesaweb se podían ver las fichas técnicas y fotos, pero no consigo abrirlas para enviarte el enlace.

Supongo que este manual ya lo tienes: http://lamaneta.com/web/montesa-enduro- ... -despiece/
Creo que tengo alguna información más en pdf. Si me pasas tu correo electrónico por privado, miro de mandarte los ficheros que no sean demasiado grandes para el correo.

Abre un nuevo hilo con los últimos posts que has puesto aquí, así no se mezcla la información ;)

Ah! Felicidades por la pequeña, te ha quedado de fábula!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Un saludo.
Gracias Cosmo, efectivamente el cambio es notable. Veremos con la dos y medio......
Saludos Duyamon. Gracias por el aporte. Efectivamente yo me quedo con que es una H-6. También había caído en que los amortiguadores no son de este modelo, no he conseguido ver ni de que marca son.
Si, la intención es abrir un post específico, estaba esperando a determinar que modelo era para darle título. He conseguido cita para el 21 de agosto en Tráfico, supongo que ahí me dirán con exactitud de que modelo se trata, ya he visto de otra moto igual y, efectivamente sale Enduro H-6.
El manual que me enlazas es el que tengo, pone H-6, la roja, pero, en realidad, es de la H. He visto que algún recambista lo vende, son 10 euros, habrá que pedirlo.
Te intento mandar el privado con mi correo personal y me mandas lo que puedas, Muchas gracias.
En cuanto sepa el tema de tráfico, abrimos un especifico de esta moto y que Julián, por favor, me arregle esto, metiendo las cosas de este en el nuevo... :roll:
Manetero especial
Duyamon, te he mandado privado, dime si te ha llegado porque no me entero......
Manetero especial
Voy...
Manetero especial
De momento no...
Manetero especial
Lo he vuelto a intentar :?
Manetero especial
Saludos.
Ayer por la tarde fui a arrancar la H-6, esta, la pequeña, quito la lona que la tapa y............................ahí estaban, :o .....ampollas en el depósito.......Algo no ha ido bien. El material es también lupolen como en la H-7 y en ésta después de mucho tiempo, creo que un par de años mínimo, no han vuelto a salir, pero ni una sola ampolla. Tengo que ver si di el mismo producto a los dos depósitos, porque recuerdo que tenía dos clases, el de Feroca y otro que compre por correo....Es una faena pero bueno, voy a esperar un poco más para ver como evoluciona, luego sacaré la gasolina y meteré la endoscópica a ver que localizo por ahí dentro y después, pues ya sabéis lo que toca ¿no?
Con alegría eso sí..... ;)
Subo fotos cuando pueda.
¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!...y la arranqué a la segunda patada..... :)
Site Admin
¡Como si fuera una Montesa!
Manetero especial
Un saludo.
Han seguido saliendo ampollas por casi todas partes. He vaciado el depósito y mirado en el interior. Aparentemente no se veía, a simple vista, algo extraño, pero, claro, la visión es muy reducida.
He metido la endoscopica. En el recubrimiento he localizado grietas. Se observa el material original debajo. Algunas de estas roturas del recubrimiento son considerables. He acoplado a la cámara un accesorio que es un gancho. Se va todo en cuanto metes el gancho y tiras.
No puedo dar otra capa porque la base ya es mala y no veo la forma para dejar todo el interior limpio. Tampoco me fío dando un recubrimiento exterior, ya que el interior seguiría estando mal y daría problemas al final.
Si no se os ocurre algo que se pueda hacer, de momento, hasta encontrar una solución, si la hay, este tanque está condenado.
Empiezo a buscar uno.
Subo fotos en unos días.
Manetero especial
Un saludo.
Unas fotos de la "operación"......
WP_20180810_001.jpg
WP_20180810_002.jpg
WP_20180810_004.jpg
WP_20180810_005.jpg
WP_20180810_006.jpg
WP_20180810_007.jpg
WP_20180810_010.jpg
WP_20180810_012.jpg
WP_20180810_017.jpg
WP_20180810_018.jpg
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados