!!!! ESTAIS TODOS COMO UNA P.... CABRA !!! ( No como una pata de cabra eh )
Hay que echarle dos guindas para subirse en una moto de estas, incluso alguno con paquete y hacer el recorrido además a ritmo vivo.
Yo lo entiendo en las motos que aunque clásicas siempre fueron poderosas, pero jod... una Impala, una Mercurio, una moto de enduro, una Vespita.
Lo dicho, estais como una p... cabra, pero chapeau por todos vosotros. Primero por hacer que esas motos funcionen y segundo por la valentía de subirse encima.
Hay que echarle dos guindas para subirse en una moto de estas, incluso alguno con paquete y hacer el recorrido además a ritmo vivo.
Yo lo entiendo en las motos que aunque clásicas siempre fueron poderosas, pero jod... una Impala, una Mercurio, una moto de enduro, una Vespita.
Lo dicho, estais como una p... cabra, pero chapeau por todos vosotros. Primero por hacer que esas motos funcionen y segundo por la valentía de subirse encima.
No sé si este anuncio está bien aquí o ni siquiera es un anuncio.
Un mecánico de Hoyo de Manzanares vende su Burgman 125 13.000 kmts del año 2006 en 1200 euros.
La moto está impecable, no hay que hacerle nada. Me animo a escribirlo aquí porque conozco al dueño y a la moto y puedo garantizar que los kmts son reales y que el cuidado ha sido exquisito.
Un mecánico de Hoyo de Manzanares vende su Burgman 125 13.000 kmts del año 2006 en 1200 euros.
La moto está impecable, no hay que hacerle nada. Me animo a escribirlo aquí porque conozco al dueño y a la moto y puedo garantizar que los kmts son reales y que el cuidado ha sido exquisito.
!!!nosotros solo compramos clásicas !!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Llámalo locura, pasión ..., que se yo.jesus antonio escribió:!!!! ESTAIS TODOS COMO UNA P.... CABRA !!! ( No como una pata de cabra eh )

Manetero forero de quinta clase
bueno pues yo mas vale tarde que nunca,agracer a los anfitriones el buen dia que nos hacen pasar a todos y a todos los asistentes lo bien que lo pasamos GRACIAS y nos vemos en la proxima,saludos atodos
No veas cómo le daba el cincoyerros...Le hizo un interior a una furgo a la salida de una rotonda que le arrancó las pegatinas...Si voy yo de paquete me bajo a la primera ocasión. Lorenzo parecería un tipo acojonado en comparación.
Por cierto, no sé si se ha comentado la bajada a muerte por terreno pedregoso de Izu...Fueron 5 metros de cuesta abajo sin frenos dando brincos...bueno, sin frenos no, que arrastraba ambos pies por el suelo, que dejó más goma que fernando alonso en la última carrera...270Kg (150 de la Impala) sin control...Una vez pasado el susto me moría de risa...
De todos modos, que el Cinco, con una moto de 175 cc. de hace 50 años y cargada con dos personas os perdiera a todos subiendo la Cruz Verde, es para hacerselo mirar, eh....!!!!!
Puede que le guste ir "alegre", pero qué leches... a mi me hizo disfrutar siguiéndole! Yo estoy contigo!
Puede que le guste ir "alegre", pero qué leches... a mi me hizo disfrutar siguiéndole! Yo estoy contigo!

Manetero forero de segunda clase
Jajajajaa... todo cierto no lo voy a negar. En realidad el interior fue que se acababa la rotonda, el adelantamiento se lo habia hecho por fuera, estilo Lorenzo... jajajajaaa pero tranquilos que el paquete no se baja, va bien a gusto y bien segura y confiada porque sabe, aunque suene fantasma, las manos que llevan el manillar.
Lo de la subida de Zarzalejo a la Cruz Verde solo matizar que no habia perdida posible para el grupo, cuando es asi se puede acelerar un poco puesto que nadie se va a perder al no haber cruces ni alternativas por las que equivocarse el que no sabe ir.
Y aqui solo se habla de lo que corre el Cinco pero en la bajada a Robledo bien que le dabais caña....
Lo de la subida de Zarzalejo a la Cruz Verde solo matizar que no habia perdida posible para el grupo, cuando es asi se puede acelerar un poco puesto que nadie se va a perder al no haber cruces ni alternativas por las que equivocarse el que no sabe ir.
Y aqui solo se habla de lo que corre el Cinco pero en la bajada a Robledo bien que le dabais caña....

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Me parece que esta subida a 185!!!carlosimpu escribió:De todos modos, que el Cinco, con una moto de 175 cc. de hace 50 años y cargada con dos personas os perdiera a todos subiendo la Cruz Verde, es para hacerselo mirar, eh....!!!!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EmeKaTres y 4 invitados