Hola a todos. Pues esto va tocando a su fin. Esta mañana en un ratillo que me he escapado he colocado el cuenta kilómetros, el depósito en su sitio, la pata de cabra y los puños. En cuanto reciba la aguja del flotador y la junta de la cuba del carburador AMAL, lo montaré junto al filtro y a probarla. Espero que sea este fin de semana y ya pedir cita en ITV (si todo va bien y el sistema eléctrico está bien y si ......
). Os adjunto las fotos de lo hecho hoy. Un abrazo a todos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
¡Me encanta esa moto!
Preciosa
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Con todo lo que me habéis ayudado, una parte es vuestra. Espero que alguna vez nos veamos físicamente en una concentración o similar y que os podáis dar un buern garbeo.KingScorpion escribió:¡Me encanta esa moto!
No veo llegar el momento de poner de nuevo el carburador en su sitio y arrancarla
________________________________________________________________________________________
Gracias Salvattoresalvattore escribió:Preciosa
Me encanta, creo recordar que originalmente llevaba una careta en el faro ¿No? o me falla la memoria, lo digo porque un amigo tuvo una, quizás sea difícil de encontrar, no sé.
De todas maneras queda estupenda
Saludos
De todas maneras queda estupenda
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
La careta es complicada. Y cara, cuando aparece.

Manetero forero de tercera clase
Hay que ver lo bonita que te ha quedado, da gusto verla.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La careta del faro la tengo, pero de plástico rojo (no blanco, que es como debería ser) que se ha quedado deslucido por el sol y, como todos sabemos, el plástico coge la pintura entre mal y muy mal. A mi me gusta más el faro visto, de todas formas. En cualquier caso, tengo la pieza guardada por si un día me da el siroco y la pinto y la coloco.
La careta del faro la tengo, pero de plástico rojo (no blanco, que es como debería ser) que se ha quedado deslucido por el sol y, como todos sabemos, el plástico coge la pintura entre mal y muy mal. A mi me gusta más el faro visto, de todas formas. En cualquier caso, tengo la pieza guardada por si un día me da el siroco y la pinto y la coloco.

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo compañero. A disfrutarla con salud.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados