Ya subiré al Puskas y te das unas vueltasel reportero Izuzquiza escribió:juasjuasjuasjuasjuasjuas.
pon una foto de tu Ossa superniquelada para mi album de fotos y yo que quería sacarme una foto montado en ella.......
Eso, al Puskas, que yo ando loco por echarle un ojo a esa F3!!!!
He aquí las monturas del equipo Oficial OSSA que acudió a la primera Custodiada en la parada que hicimos en la Cruz Verde

Y aquí el piloto con la montura, creo que tenía puesto el corsé, me había operado hacía poco de una lesión discal

Esta se ve muy mal, me la hicieron en el Jarama en el primer Clasic Moto, parece que estoy ganando el mundial, pegando una pasada a una Bmw y llevando a raya una Bultaco

Y esta en el padock

y ya lo dejo que pierde la esencia el post

Y aquí el piloto con la montura, creo que tenía puesto el corsé, me había operado hacía poco de una lesión discal

Esta se ve muy mal, me la hicieron en el Jarama en el primer Clasic Moto, parece que estoy ganando el mundial, pegando una pasada a una Bmw y llevando a raya una Bultaco

Y esta en el padock

y ya lo dejo que pierde la esencia el post
¿el escape de la copa es así de largo o te has fabricado algo especial?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Es el original, el F.Murcia es mas corto ruidoso y pasa mas pegado al chasis y termina mirando hacia arriba y creo que la hace ganar algún caballo mas, pero para usarlo en city es mucho mas molesto para el respetable
Esta mañana me he ido a dar una vueltita a Paracuellos y la moto va perfecta, es un placer salir a rodar con ella , quizá un poco alta , pero en plan turismo perfecta y como tiene buena punta te permite salir por autopista si es necesario
Esta mañana me he ido a dar una vueltita a Paracuellos y la moto va perfecta, es un placer salir a rodar con ella , quizá un poco alta , pero en plan turismo perfecta y como tiene buena punta te permite salir por autopista si es necesario
desde luego es una moto preciosa...enhorabuena
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados