Manetero especial
Manetero especial
La única garantía de que no te pase nada es que lleves de todo y en abundancia. Entonces seguro que vas y vuelves 15 veces sin que pase nada. Ahora bien, deja en casa el empalme de la cadena y esta se te romperá. No lleves cables de repuesto y saltará el del acelerador, y así sucesivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Afortunadamente para eso están los seguros y la asistencia en viaje.
Buen viaje y cuidadin
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Equipaje en Impala

Mensaje por comando »

Hola King, ya nos explicaras si puede ser que ruta vas a seguir por carreteras secundarias y si vas a hacer noche a la ida o vuelta en algún sitio, como te lleves todo lo que se comenta necesitaras colocarle una bola para el remolque!!!, me da la sensación de que tienes que tener la moto en perfectas condiciones como para irte a donde sea, estoy seguro que vas y vuelves sin problemas, cuando salieron estas motos iban a Sevilla desde Barcelona para correr las carreras, entrenaban y corrian y se volvían montados en moto y lo único que cambiaban era al llegar al circuito piston y cilindro tocadito para las carreras.
Ya nos contaras, te deseo muy buen viaje!!!
Site Admin
Site Admin
:-)

Gracias!

En principio lo haremos con calma, como en tres días: salida de Madrid el jueves después de comer para acercarse lo más posible a Barcelona, viernes por la mañana llegada a Barcelona para cenar con los amigos, sábado Impalada y vuelta tras la comida para acercase a Madrid, y domingo intentar llegar a comer a casa. La idea es ir por Alcañiz o así y dormir en algún sitio contratado por Airbnb. Pero no tendré tiempo de organizarme hasta más adelante; el trabajo me tiene muy pillado.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Acervo »

Por mi parte lo único que te aconsejo es que revises bien el apriete de la rosca del escape. Si puedes precíntala. Si dudas llévate la llave. Revisa también el apriete del plato magnético. Estas son las dos únicas cosas por las que he visto a una impala pararse. Respecto a las ruedas, la verdad es que es una lotería. Si te da miedo pinchar o las consecuencias de, ponle a tus cámaras un liquido de esos de prevención. Por ejemplo Slime. Funcionan y no es caro. Por otra parte con una botellita de gas no hinchas la rueda. Mínimo dos. En cuanto a la velocidad de crucero, como me dijo un mecánico de Montesa, el motor de la Impala está hecho para ir a tope todo el rato...
Site Admin
Site Admin
Acervo escribió:En cuanto a la velocidad de crucero, como me dijo un mecánico de Montesa, el motor de la Impala está hecho para ir a tope todo el rato...
:shock:

¿Y lo has puesto en práctica? La verdad es que no me atrevería ... aunque recuerdo que cuando viajaba con la King, al final siempre le acababa metiendo mucho más puño de la cuenta y nunca pasó nada.

Creo que 80 es un casa razonable ... y ¡gracias por los consejos!

Mensaje por Acervo »

....el motor de impala normal. No de sport. Yo siempre voy a tope. Piensa que la velocidad de crucero de la sport es la máxima de la turismo. El motor está mucho menos comprimido.
Site Admin
Site Admin
Es una Impala 2. De serie, pero con carburador 27. Mucha presión, creo.
Site Admin
Site Admin
A veces uno tiene un golpe de suerte. O buenos amigos. O ambas cosas.

En mi caso, el ángel de la guarda se llama Floren. Propietario de Boutique Motor (calle Isaac Peral 8, en Madrid), y motero hasta la médula. Esta mañana me fui a preguntarle si tenía alguna buena alternativa para llevar equipaje en la Impala, y me ha sacado esto de las profundidades del almacén.
Bolsa Krauser1 1.jpg
Bolsa Krauser2 1.jpg
Toda una Krauser de la época. Chula, ¿verdad?

Mensaje por Acervo »

Muy mucho. Vaya contactos tienes. Krauser nada menos. Anda que no lo vas a pasar bien ni nada en el viaje y en la Impalada.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Que bien!

En este te entra de todo ;)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve