Buenas, vengo con novedades...
la primera es que el domingo salí a dar otra vueltecita de 70 kilómetros, le eché 5 litros + otros 2 o 3 que le sobraron de la ruta anterior, y volví a casa sin tener que ponerla en reserva, así que no estuvo mal del todo. A ver si podéis ver en el ordenador este vídeo de 15 segundos...
https://instagram.com/p/6Mt4IrS8f3/?tak ... achoakabs1
la segunda, es que esta tarde por fin he podido ponerme con la carburación, voy poniendo fotos...
sacando la campana...
cable fuera...
tornillo donde va el cable y aprieta la aguja, para quitar con llave 6...
detalle de la aguja tal y como ha salido, con el clip en la mitad...
(La agua tiene la inscripción N1EE)
detalle de la campana, que lleva el logotipo de Keihin y un 8
ahora el clip movido una posición hacia arriba...
y todo montado de nuevo, ya he aprovechado y he montado un macarrón nuevo y más largo de la T hacia el filtro de gasolina, porque el anterior era corto y me molestaba si quería tirar del starter; por cierto, hice bien en ponerle macarrones a los respiraderos por donde se echa el aceite al cambio y al embrague, ahora ya el cárter no se me mancha y lo que salga de ahí va al suelo.
¿Conclusión?
He probado la moto unos 5 kilómetros y desde el momento del arranque ya es otra, no se si será cosa mía pero ahora sube un poco más rápida de vueltas y, lo mejor de todo, ha mejorado en medios.
Ahora la Frontera se lanza de verdad..., y además se levanta...
Al parar baja de vueltas y el ralentí lo sigue manteniendo igual, no he tocado ningún tornillo.
¿Merecería la pena subirle el clip hasta la última posición o mejor no?, mañana le haré más kilómetros para probarla definitivamente pero ha cambiado a mejor en todo, y corre...
Muchas gracias y un saludo.