Bueno amigos, al final la compré... me ha costado tela llegar a un precio final con el dueño, pero todo se arregla. La tengo "señalá" que es como decimos en Málaga a dar un dinero antes de recogerla, y terminar de pagarla. Seguramente mañana vamos a por ella, pero depende del tiempo (del clima, vamos), aquí llueve con ganas estos últimos días. En cuanto la tenga en mi poder, la iré revisando y os iré poniendo fotillos y comentarios...seguramente me tengais que echar algún cable.
Saludos desde un sur lluvioso pero guapo, guapo.
Pues ya está amigos, ya la tengo en casa. Ahora a pasarle la lupa, e intentar arrancarla, siempre teniendo primero en cuenta vuestros consejos...muy interesantes por cierto. Aún así, me falta material técnico, no tengo ningún manual ni libro de taller ni de usuario ni nada. Para el circuito eléctrico por ejemplo, que lo tengo en una caja de cartón. O puesta a punto de la distribución, calado de encendido, regleje de taqués...en fin material gráfico.
He estado buscando, y he encontrado algunos enlaces, etc. pero nada, no he conseguido nada.
Necesito ayuda en este aspecto, muchas gracias.
Os iré poniendo fotos...que son muy golosas.