Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 24 Nov 2011, 11:57
Estupendo que funcione correctamente,muy bien, ahora a disfrutarla.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2012, 21:18
Buenas! recupero este post para preguntarle a Jorok que reglajes lleva en ese keihin de 36... ya que me acabo de comprar uno y lo montaré este fin de semana.
Gracias !
Gracias !
Pues no sabría decirte ya que "tan solo" lo puse para saber si arrancaba con él y apenas anduve 50 ó 100 metros.
Mañana lo miraré y te comento aunque como te comento ni está bien carburado ni rodé con él lo suficiente para hecer una valoración o poder dar "consejos", lo siento.
Mañana lo miraré y te comento aunque como te comento ni está bien carburado ni rodé con él lo suficiente para hecer una valoración o poder dar "consejos", lo siento.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
He vuelto a "trastear" en la Frontera y os cuento....
A finales del año pasado llevé la "modesta " Cobrita...
Y la "poderosa" MK11...
a una rodada de clásicas en un pueblo cerca de Ferrol.
Harto ya de probar carburadores en la Frontera, pedí un MIKUNI de campana redonda nuevo junto con algunos chiclés para la ocasión.
Resulta que la llevé con ese carburador y con unos reglajes que había visto aquí, en el foro de Lamaneta, y con tan solo subir un clic el prisionero de la aguja...guauuuuuuuuuuuuuuu,esto tiene muy mala leche.
La moto funcionó de maravilla aunque también es verdad que no pasé de 3ª velocidad,pero hasta ahí... perfecto.
Ahora mismo esta moto (MK11 370) la estoy montando con un nuevo aspecto,la idea es cambiar color del chasis por el de la MK 10 (gris plata) así como montar guardabarros blancos mas... "endureros" por lo que he optado por unos Preston Petty réplicas de los de época.
Bueno, a día de hoy este es su estado...
Como podeis ver hemos vuelto al currelo y según vaya poniendo cosas en la moto os las iré mostrando;como siempre

A finales del año pasado llevé la "modesta " Cobrita...
Y la "poderosa" MK11...
a una rodada de clásicas en un pueblo cerca de Ferrol.
Harto ya de probar carburadores en la Frontera, pedí un MIKUNI de campana redonda nuevo junto con algunos chiclés para la ocasión.
Resulta que la llevé con ese carburador y con unos reglajes que había visto aquí, en el foro de Lamaneta, y con tan solo subir un clic el prisionero de la aguja...guauuuuuuuuuuuuuuu,esto tiene muy mala leche.
La moto funcionó de maravilla aunque también es verdad que no pasé de 3ª velocidad,pero hasta ahí... perfecto.
Ahora mismo esta moto (MK11 370) la estoy montando con un nuevo aspecto,la idea es cambiar color del chasis por el de la MK 10 (gris plata) así como montar guardabarros blancos mas... "endureros" por lo que he optado por unos Preston Petty réplicas de los de época.
Bueno, a día de hoy este es su estado...
Como podeis ver hemos vuelto al currelo y según vaya poniendo cosas en la moto os las iré mostrando;como siempre
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Tengo ganas de ver como queda esa mezcla de gris, blanco, azul y negro del sillín y del fuelle de la horquilla.......
Si puedes aportar los datos exactos de ese MIKUNI te lo agradezco, no sea que me de por ahí.....
Aunque creo que necesito algunas cosas más.
No dejas de sorprender JOROK.
Que preciosidad la MC-75, y que buenos recuerdos......el que la tenía en su época (en la nuestra) era el " El Jefe"....
Gracias.
Tengo ganas de ver como queda esa mezcla de gris, blanco, azul y negro del sillín y del fuelle de la horquilla.......
Si puedes aportar los datos exactos de ese MIKUNI te lo agradezco, no sea que me de por ahí.....
No dejas de sorprender JOROK.
Que preciosidad la MC-75, y que buenos recuerdos......el que la tenía en su época (en la nuestra) era el " El Jefe"....
Gracias.
Tengo ganas de ver como queda esa mezcla de gris, blanco, azul y negro del sillín y del fuelle de la horquilla.......
No me invento nada Carlos.Bultaco sacó la MK10 250 con esos colores y tanto con el depósito de Frontera como de Pursang.
Esta es de Peñalver,del foro de amoticos y está completamente original,observa incluso las botellas de horquilla con aletas de refrigeración.
Y esta ,"sacada" de la red y con depósito de Pursang y fuelles en las barras...
Si puedes aportar los datos exactos de ese MIKUNI te lo agradezco, no sea que me de por ahí.....
Aunque creo que necesito algunas cosas más.
Mañana miro los reglajes que llevo y te digo.Comentarte también que mi moto lleva encendido de 12v y "doble",me refiero a que llevo una culata con dos bujías ( de pursang mk11 370) y orificio para descompresor
No dejas de sorprender JOROK.
Pues ya tengo en camino otra "versión" para esta moto
Que preciosidad la MC-75, y que buenos recuerdos......el que la tenía en su época (en la nuestra) era el " El Jefe"[/color]....
¿Te refieres a King..? si es así te comento que mi Cobrita lleva la cajita "mágica" que entre él y su compeñero fabrican para nuestras JOYITAS.
Gracias.[/quote]
No me invento nada Carlos.Bultaco sacó la MK10 250 con esos colores y tanto con el depósito de Frontera como de Pursang.
Esta es de Peñalver,del foro de amoticos y está completamente original,observa incluso las botellas de horquilla con aletas de refrigeración.
Y esta ,"sacada" de la red y con depósito de Pursang y fuelles en las barras...
Si puedes aportar los datos exactos de ese MIKUNI te lo agradezco, no sea que me de por ahí.....
Mañana miro los reglajes que llevo y te digo.Comentarte también que mi moto lleva encendido de 12v y "doble",me refiero a que llevo una culata con dos bujías ( de pursang mk11 370) y orificio para descompresor
No dejas de sorprender JOROK.
Pues ya tengo en camino otra "versión" para esta moto
Que preciosidad la MC-75, y que buenos recuerdos......el que la tenía en su época (en la nuestra) era el " El Jefe"[/color]....
¿Te refieres a King..? si es así te comento que mi Cobrita lleva la cajita "mágica" que entre él y su compeñero fabrican para nuestras JOYITAS.
Gracias.[/quote]
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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Del Mikunin me haría falta el modelo, lo primero, que no se cual es, supongo que un 38. He mirado los precios y son gordotes, cerca de los 300 euracos, ¿es así?
¿Entiendo que tu culata tienen dos bujías más descompresor? o ¿que en la culata tienes puestas dos bujías?, es decir, que el hueco del descompresor llevas otra bujía (que es como yo lo llevo).
lo de el que tenía esta moto era el jefe, me refería a la pandilla. El que tenía una Cobrita era el Jefe de la Pandilla y las chicas montaban con él, (yo con la Derbi CX Jumbo, no era Jefe de nada, era uno más de la pandilla) que tiempos.....
, no Julian......no...Yo tengo pendiente adquirir esa cajita que dices, el que llevo puesto en la MR, no se puede regular y da problemas en medios, da tirones.
Gracias.
Gracias por las respuestas.
Del Mikunin me haría falta el modelo, lo primero, que no se cual es, supongo que un 38. He mirado los precios y son gordotes, cerca de los 300 euracos, ¿es así?
¿Entiendo que tu culata tienen dos bujías más descompresor? o ¿que en la culata tienes puestas dos bujías?, es decir, que el hueco del descompresor llevas otra bujía (que es como yo lo llevo).
Gracias.
CarlosX escribió:Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Del Mikunin me haría falta el modelo, lo primero, que no se cual es, supongo que un 38. He mirado los precios y son gordotes, cerca de los 300 euracos, ¿es así?
Efectivamente se trata de un VM de 38mm y en su día me había costado 200 euros,no necesité al "acople" para Bultaco que publicitan con él y se lo había comprado a Isidro de Valencia,lo puedes ver en milanuncios
Estos son los reglajes que lleva el mío:
¿Entiendo que tu culata tienen dos bujías más descompresor? o ¿que en la culata tienes puestas dos bujías?, es decir, que el hueco del descompresor llevas otra bujía (que es como yo lo llevo).
Es como dices,dos bujías mas descompresor
lo de el que tenía esta moto era el jefe, me refería a la pandilla. El que tenía una Cobrita era el Jefe de la Pandilla y las chicas montaban con él, (yo con la Derbi CX Jumbo, no era Jefe de nada, era uno más de la pandilla) que tiempos.....
, no Julian......no...Yo tengo pendiente adquirir esa cajita que dices, el que llevo puesto en la MR, no se puede regular y da problemas en medios, da tirones.
Gracias.
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TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¿Y esto por 25,45 euros ? Más los chiclés específicos .
€ 14,46 21%de DESCUENTO | Park 40mm PWK carburador para Honda CR500R CR500 CR 500R 500 R KX500
https://s.click.aliexpress.com/e/b3VZ447e
€ 14,46 21%de DESCUENTO | Park 40mm PWK carburador para Honda CR500R CR500 CR 500R 500 R KX500
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Hoy , ¡por fin!, me han traido las piezas pintadas que van de azul en el "traje de calle" y me he estado entreteniendo poniendo algunas de las pegatas...mientras no me llega "EL TRAJE DE CARRERAS"
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