Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Al final....os tendré que hacer caso. Volveré a llevarlo a pintar. Aún seguimos sin más avances.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por CarlosX »

Buena decisión... ;)
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Ahí tenemos el basculante en rojo. La verdad es que teníais razón. No tiene comparación.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
100x100. Fabuloso.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2015, 17:53
Ubicación: Pamplona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Has acertado!!
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por blasyo »

Mucho mejor.Ya lo decia yo.Jaja.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Buenos días. Seguimos ahí poco a poco avanzando. Ahíva la muestra
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Ya volvió a la vida el motor, después de veintitantos años parado y no pocos arreglos. Pistón y biela nuevos, camisa " arreglada para el pistón nuevo", retenes del cigüeñal, rodamientos ... en fín, menos el cigüeñal, que estaba bien, todo lo demás se ha puesto nuevo. Ya estaba rectificado una vez el motor por lo que me dijeron, con lo que se ha montado un pistón más grande. También se ha puesto la campaña del carburador nueva. Se ha reparado el plato magnético porque estaba destrozado. Arranca a la primera patada y suena de maravilla, como es lógico después de la reparación que se ha hecho. Espero que os guste como va quedando a falta de terminar y poner las pegatinas que la faltan y 4 detalles más.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restauracion H7 250

Mensaje por cosmo »

Una pregunta quería haceros, porque no me queda del todo claro.

Según está la foto del carburador, el starter está "quitado" ¿ verdad ?

Para arrancarla en frío, hay que accionar la palanca hacia abajo sino recuerdo mal y así se levanta la pieza del otro extremo
Es correcto??

Es que únicamente la he arrancado en parado y la verdad es que arranca a la primera en cualquiera de las dos posiciones.
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero especial
correcto. Esa es la función. Si te arranca bien ni la toques
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados