yo creo que el reten de la puesta en marcha tiene acceso desde fuera del motor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues crees muy mal.El tope del eje de arranque no deja salir el reten.fonsiki escribió:yo creo que el reten de la puesta en marcha tiene acceso desde fuera del motor
Manetero forero de tercera clase
A mi me paso que llene demasiado de aceite la caja de cambios y con la presión salía por retén palanca de arranque, a ver y prueba, sino desmontar motor toca.
Es cierto, hay que desmontar el ejeblasyo escribió:Pues crees muy mal.El tope del eje de arranque no deja salir el reten.fonsiki escribió:yo creo que el reten de la puesta en marcha tiene acceso desde fuera del motor
UFFFFFFFFFFFFFF
he abierto motor
Me he encontrado con esto, es normal?
Esta lleno de aceite
muy normal no pàrece
he abierto motor
Me he encontrado con esto, es normal?
Esta lleno de aceite
muy normal no pàrece
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
El motor deberías abrirlo sobre el costado derecho, Jaume.
No es normal encontrar tanto aceite ahí, desde luego. Hay que mirar si los cárteres están mal, pero eso vendrá luego, después de limpiar a fondo. De momento, asegúrate de que las arandelas de reglaje estén en su sitio, y no las pierdas de vista. Si desarmas todo, agrúpalas y ponles un rótulo para saber cuantas iban en qué lugar.
Otro tema: si el cambio iba bien, no es necesario desmontar el selector para abrir el motor. Pero si te empeñas en hacerlo, marca bien la posición de la tuerca excéntrica de reglaje para no volverte loco luego.
No es normal encontrar tanto aceite ahí, desde luego. Hay que mirar si los cárteres están mal, pero eso vendrá luego, después de limpiar a fondo. De momento, asegúrate de que las arandelas de reglaje estén en su sitio, y no las pierdas de vista. Si desarmas todo, agrúpalas y ponles un rótulo para saber cuantas iban en qué lugar.
Otro tema: si el cambio iba bien, no es necesario desmontar el selector para abrir el motor. Pero si te empeñas en hacerlo, marca bien la posición de la tuerca excéntrica de reglaje para no volverte loco luego.
pues se me ha desmontado todo el selector.
Se me ha volcado la tapa y too suelto por ahi
Si es que los mecanicos se merecen cada euro que nos cobran
Lo he montado todo como creo que tenia que ir
Motor cerrado, pero ahora la palanca de cambio parece que no cambia
Ahora a comer y despues ya veremos
Se me ha volcado la tapa y too suelto por ahi
Si es que los mecanicos se merecen cada euro que nos cobran
Lo he montado todo como creo que tenia que ir
Motor cerrado, pero ahora la palanca de cambio parece que no cambia
Ahora a comer y despues ya veremos
He quitado el tornillo fijacion del tambor del selector, he movido la palanca de cambio y parece que entran las marchas
Lo he vuelto a poner y parecen que si que entran, aunque asi en vacio es dificil
A montar y que sea lo que tenga que ser
Lo he vuelto a poner y parecen que si que entran, aunque asi en vacio es dificil
A montar y que sea lo que tenga que ser
¡No seas bruto, Jaume! Comprueba con cuidado que todo esté bien antes de cerrarlo, o te arrepentirás. 
teóricamente esta todo bien
Aunque no descarto que tenga que volver a abrir
CREO QUE TODO ESTA BIEN
todo gira suave
Aunque no descarto que tenga que volver a abrir
CREO QUE TODO ESTA BIEN
todo gira suave
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores