Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Una duda tonta que me asalta y por más que leo no me queda claro. Aún siendo el encendido de 6v. Poner regulador de 12 y bombillas de 12 es lo más recomendable a la vez de económico? Gracias a todos un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Lee esto: https://montesakingscorpion.blogspot.co ... sicas.html
Creo que te sacará de dudas. Nuestras motos NO son de 6 voltios.
Creo que te sacará de dudas. Nuestras motos NO son de 6 voltios.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Muchas gracias Julián. Ahora sí lo tengo algo más claro. Perdón por no haber buscado más información al respecto antes de preguntar. Gracias de nuevo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Creo que debería ponerlo fijo en la parte de electricidad. 
yo creo que si.KingScorpion escribió:Creo que debería ponerlo fijo en la parte de electricidad.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2018, 08:44
Ubicación: Barcelona
Buenas tardes,
Muy agradecido por todas las contestaciones y al final lo he visto claro por lo que voy a instalar el regulador a 12v, cambiar todas las lámparas a 12 voltios, y se acabó fundirlas.
Ahora es cuando empiezo con las dudas.
La Impala sport tiene dos cables (verde y amarillo ) que sirven para la parte anterior y posterior respectivamente creo.
¿Me lo podéis clarificar?
¿Significa que tengo que instalar dos reguladores?
Por otro lado, revisando la instalación he visto que en las regleta de debajo del asiento han puenteado el verde y amarillo según la imagen.
¿Posible motivos más allá de que el plato tena alguna bobina fastidiada?
Muy agradecido por todas las contestaciones y al final lo he visto claro por lo que voy a instalar el regulador a 12v, cambiar todas las lámparas a 12 voltios, y se acabó fundirlas.
Ahora es cuando empiezo con las dudas.
La Impala sport tiene dos cables (verde y amarillo ) que sirven para la parte anterior y posterior respectivamente creo.
¿Me lo podéis clarificar?
¿Significa que tengo que instalar dos reguladores?
Por otro lado, revisando la instalación he visto que en las regleta de debajo del asiento han puenteado el verde y amarillo según la imagen.
¿Posible motivos más allá de que el plato tena alguna bobina fastidiada?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hablo de memoria, pero creo que salen cuatro cables, no dos. Negro a bobina de alta, otro para cruce, otro para carretera y otro para stop. Desde luego, dos no son, pero que lo cuente alguien que tenga un esquema a mano, que no es mi caso.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2018, 08:44
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias!
te adjunto el esquema original de la Sport.
Con ello, ¿dos reguladores de 12V (en el verde y en el amarillo)?
te adjunto el esquema original de la Sport.
Con ello, ¿dos reguladores de 12V (en el verde y en el amarillo)?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es una instalación antigua sin p luz de freno ... yo la cambiaría. Parece que sea la verde la más potente, que es de donde yo colgaría el regulador y las luces. Creo que dos reguladores no se pueden poner.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores