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Los condensadores refabricados son una basura. Los de electrónica los puedes comprar en una tienda de componentes electrónicos de tu ciudad, o por internet. Echa un ojo a estos posts de mi blog, donde tienes las características:

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -cota.html

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ra-de.html

... otro sobre fallos de condensadores:

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -masa.html

Y sobre su diagnóstico:

http://montesakingscorpion.blogspot.com ... de-un.html
Manetero forero de quinta clase
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Muchas gracias amigo
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Cambiados platinos y condensador y la moto va como un reloj, de todas maneras como dice King los "nuevos" son una basura, he usado uno original de recambio antiguo que tenia guardado para las vespas, pero me ha gustado mucho la idea de usar condensadores de electronica y he pedido unos cuantos para cambiarlos incluso a las vespas, ademas el precio es irrisorio, me cuestan mas los portes que 6 condensadores

Gracias a todos
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Manetero forero de quinta clase
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King, otra consulta sobre el aceite, para el cambio he usado este: https://www.motul.com/es/es/products/motylgear-75w90, es correcto?, por cierto, he visto que eres manchego, soy de Manzanares, cuando una rutita con las Cotas? Yo pongo el Queso y el Vino amigo

Muchas gracias
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Compañero en Manzanares estuve yo el año pasado en la concentración de clásicas. Que por cierto estuvo muy bien.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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FCC.cazorla escribió:Compañero en Manzanares estuve yo el año pasado en la concentración de clásicas. Que por cierto estuvo muy bien.
Pues seguro que nos vimos, si vienes en Julio otra vez, avisa

Saludos
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Si Dios quiere hay estaré. Estuve con la kings Scorpions automix y mi padre llevaba una cota 74. Te aviso tranquilo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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Monktm escribió:King, otra consulta sobre el aceite, para el cambio he usado este: https://www.motul.com/es/es/products/motylgear-75w90, es correcto?, por cierto, he visto que eres manchego, soy de Manzanares, cuando una rutita con las Cotas? Yo pongo el Queso y el Vino amigo

Muchas gracias
Si cumple con API GL-5 malo, porque lleva azufre, que corroe los metales amarillos que hay dentro, como los casquillos del arranque. No se te caen a trozos en dos días, pero no es bueno.

Yo uso un Cepsa Profesional GL-4 del que compré una garrafa de 5 litros y dura un montón. Vale la pena.

Y rutas ... mis Cotas tienen menos papeles que una liebre del campo. ;-)
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Tengo un problema con la 349, como sabeis le cambie el condensador (siguiendo los consejos de King) y los platinos, arranca perfectamente a medio regimen va bien, pero no sube de vueltas, petardea y da explosiones, la bujia sale muy negra, supongo que esta muy rica de gasolina, pero no se por donde empezar, cambio cliches?
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