Subo alguna foto, que esto siempre gusta
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Esos orificios son para que el aire que tienen dentro pueda circular y no se deforme la pieza porque si está queda hermética. el aire de su interior puede llegar a deformar la pieza tras los cambios de temperatura que sufre el aire de su interior.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Interesante...
Gracias
Gracias
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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Yo tampoco sabía lo de los agujeros. Gracias.
Valora la posibilidad, entre llevarlos a cromar y dejarlos como están, de seguir alguno de los consejos que nos da Ramón, por ejemplo cobrear, estañar, zincar.... Es entretenido, barato y lo puedes hacer tu mismo.
Yo tampoco sabía lo de los agujeros. Gracias.
Valora la posibilidad, entre llevarlos a cromar y dejarlos como están, de seguir alguno de los consejos que nos da Ramón, por ejemplo cobrear, estañar, zincar.... Es entretenido, barato y lo puedes hacer tu mismo.
Lo de estañas lo intenté y no salió.
Se me comió las pinzas la mezcla de salfuman y el estaño y me dejó la pieza peor que antes.
Podría volver a intentarlo
Se me comió las pinzas la mezcla de salfuman y el estaño y me dejó la pieza peor que antes.
Podría volver a intentarlo
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Yo en la 349 blanca he lijado los tirantes y los he pintado de negro y luego aplicado laca, lo mismo que el soporte del guardabarros delantero. Pero es que en esa moto van así, pintados de negro
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Hoy he podido sacar tiempo para trabajar.
Solo sesión de pulido y arreglo del silenciador.
Como ya conté el silenciador no es el suyo. Es más es artesanal
Me he comprado uno de segunda mano bastante barato, pero tiene sus fallos.
Está picado y doblado.
He agrandado el picado y por ahí he arreglado el bollo doblado del codo.
Ahora hay que soldar y no me ha quedado tan mal. Tengo que repasar un poco más pero ya va en camino
He desmontado ya el motor y dejado el chasis desnudo.
Le he dado decapante al chasis y sale la pintura negra debajo.
Bueno si pude con el chasis de la enduro, con este también
Solo sesión de pulido y arreglo del silenciador.
Como ya conté el silenciador no es el suyo. Es más es artesanal

Me he comprado uno de segunda mano bastante barato, pero tiene sus fallos.
Está picado y doblado.
He agrandado el picado y por ahí he arreglado el bollo doblado del codo.
Ahora hay que soldar y no me ha quedado tan mal. Tengo que repasar un poco más pero ya va en camino
He desmontado ya el motor y dejado el chasis desnudo.
Le he dado decapante al chasis y sale la pintura negra debajo.
Bueno si pude con el chasis de la enduro, con este también

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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Buen trabajo.....soldador.......
Buen trabajo.....soldador.......

No ha quedado mal!
Pues no ha quedado mal, me ha costado lo suyo ya que con el soldador no soy ningún virtuoso y se me hacían más agujeros que los que tapaba.
Empecé soldando una chapa de acero cortada a medida y así tapaba el agujero hecho.
Luego lo he rellenado utilizando la técnica de dos electrodos. Uno para soldar y otro para aporte de material
No obstante voy a darle una pasta para reparación de escapes por si hay algún poro que no se haya tapado.
Empecé soldando una chapa de acero cortada a medida y así tapaba el agujero hecho.
Luego lo he rellenado utilizando la técnica de dos electrodos. Uno para soldar y otro para aporte de material
No obstante voy a darle una pasta para reparación de escapes por si hay algún poro que no se haya tapado.
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