Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ago 2018, 13:48
Ubicación: Madrid
Me lo apunto, muchas gracias por la info 
Un saludo
Un saludo
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
¡¡BESTIAL!!!
¡¡BESTIAL!!!
Maquinón.Muy bonita.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Impecable compañero me encanta buen trabajo como siempre.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
A ver Jorok,
Decídete que vas a hacer. Una Gold Medal era de color dorado. Una Pursang MK11 MK15 eran azules.
El rojo que le has puesto es precioso, pero es de la pursang MK9 y de las 125
Dicho esto me parece un trabajazo impresionante y precioso.
No todas las motos han de ser originales. Lo original es hacer estas cosas.
Decídete que vas a hacer. Una Gold Medal era de color dorado. Una Pursang MK11 MK15 eran azules.
El rojo que le has puesto es precioso, pero es de la pursang MK9 y de las 125
Dicho esto me parece un trabajazo impresionante y precioso.
No todas las motos han de ser originales. Lo original es hacer estas cosas.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
salvattore escribió: ↑19 Nov 2022, 12:03 A ver Jorok,
Decídete que vas a hacer. Una Gold Medal era de color dorado Pues por lo visto será una GolgSang![]()
. Una Pursang MK11 MK15 eran azules.
El rojo que le has puesto es precioso, pero es de la pursang MK9 y de las 125 Aunque este rojo no es de la "carta" Bultaco , te diré que las Pursang MK10 (en la que está basada la Gold Medal ), también eran de color rojo en la versión 370. Como no pretendo "replicar" ninguna de ellas me he "inspirado" en esta preparación americana...de la que incluso he intentado conseguir el escape sin haberlo logrado
Dicho esto me parece un trabajazo impresionante y precioso. Graciassss
No todas las motos han de ser originales. Lo original es hacer estas cosas. Me parece, casi puedo asegurarlo, que NINGUNA de las muchas motos que he restaurado-reacondicionado han ido como las de origen.Si no llevan un detalle será otro, pero algo distinto les pongo;un manillar, un faro, color... "un detalliño made in feito na casa leban" "a cabeza non para"![]()
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ahora es una Red Medal. 
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
No soy yo muy fanático del dedo tieso, pero debo admitir que está quedando muy chula.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores










