Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2011, 10:50
Ubicación: L´Estartit - Girona
Manetero forero de tercera clase
Con Claude Jobe estuvimos desayunando juntos, él mi amigo Jordi y yo para ver si podía venir a la carrera, esto sucedía en el mes de Abril de aquel año, era complicado el que vinieran los mejores a correr en una prueba que no era puntuable ni nada. Fuimos a visitar, aparte de la factoría OSSA donde siempre nos atendía fenomenalmente bien Cuixart, la factoría Bultaco en Sant Adrià donde tambien nos atendieron pero no tan bien aunque al final vinieron todos, lo de Montesa era mas fácil ya que estábamos en contacto con Auradell en Girona y Auradell tenía mucho peso.
Fueron en fin unos inventos viables si es que residías en la costa y no disponías de un circuíto de Moto Cross, la verdad es que pensaba que aquello iría a mas pero no. Saludos.
Miquel Graells Vilarrodona
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Mirando detalles de las fotos de las 175, he obsevado que en el 66 y 67, Giró y Yglesias montaban ya el amortiguador hidráulico de dirección que mas tarde se instaló en la monocasco, he recordado el detalle, asi como otro invento del Técnic, que siempre lo he tenido presente, en la moto que utilizó Herrero en el G.P. de España en Montjuïc el 68, era una suspensión trasera oleo neumática que hacia la moto inconducible. La cuestión es si alguien sabe mas o menos como funcionaba este amortiguador, del que salian unos manguitos que se supone irian a alguna bomba o similar.
Saludos
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente