Manetero forero de segunda clase
Bueno, por alusiones... la moto fue semirestaurada en algun momento de su existencia pero lo hicieron con el criterio de
-esto tengo, esto encuentro, esto pongo-...
No hay mas que ver que toda la tornilleria de 6 es nueva pero toda del mismo largo, se ve que compró una caja de tornillos y dijo: esta me vale para toda la moto!
No fue un profesional el que lo hizo, la instalacion electrica va con cable de 220, falta un tornillo del motor, se cargó las llantas haciendoles agujeros mas grandes para las cabezas de los radios, la pintura tiene unos elegantes chorretes... en fin la lista de chapuzillas es larga.
Pero la buena noticia es que ya cambia y reduce. Ha costado pero ya funciona. Ahora estamos con nuevos desajustes electricos.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Antonio Nicolas del Albujon escribió:(Ah, y despues de la sport, la impala más bonita es la comando, porque la turismo con esos guardabarros tan anchos y ese cubrecadenas....)
Antonio. ¡¡¡ Cagüentó !!! :evil: . No me entere yo que hablas así de la Turismo, eh !!! ... :twisted:.

Je, je, ... 8-).
cincohierros escribió:Bueno, por alusiones... la moto fue semirestaurada en algun momento de su existencia pero lo hicieron con el criterio de
-esto tengo, esto encuentro, esto pongo-...
No hay mas que ver que toda la tornilleria de 6 es nueva pero toda del mismo largo, se ve que compró una caja de tornillos y dijo: esta me vale para toda la moto!
No fue un profesional el que lo hizo, la instalacion electrica va con cable de 220, falta un tornillo del motor, se cargó las llantas haciendoles agujeros mas grandes para las cabezas de los radios, la pintura tiene unos elegantes chorretes... en fin la lista de chapuzillas es larga.
Pero la buena noticia es que ya cambia y reduce. Ha costado pero ya funciona. Ahora estamos con nuevos desajustes electricos.
Todos sabemos que ha caido en buenas manos.... ;)
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Sí, el Capitan Haddock es un gran tipo ;)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Capitan Haddock por si te sirve de inspiracion estoy haciendome una montesa impala pero es un ibrido,te cuento chasis de 4m guardabarros trasero de sport y el delantero de comando,las llantas son de impala 2 y el deposito de esport segunda serie,el piloto trasero es un gemo y el motor un 3m,la pintura es toda negra con un perfil fino en el deposito color oro, en cuanto a las llantas son color oro y el emblema de montesa de las tapas del motor son de oro tambien,el tubo de escape es un ixil con el final cortado a cartabon y el faro delantero es de una impala 2,en fin he cojido lo que mas me gusta de todas y aber que sale lo importante esque disfrutes haciendola y que puedas dar una vuelta a almorzar con tus amigos,saludos campeon que seguro te quedara de cine.
Manetero especial
!!Lo cara que le va a salir la invitación por el estreno!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
esca escribió:Hola Capitan Haddock por si te sirve de inspiracion estoy haciendome una montesa impala pero es un ibrido,te cuento chasis de 4m guardabarros trasero de sport y el delantero de comando,las llantas son de impala 2 y el deposito de esport segunda serie,el piloto trasero es un gemo y el motor un 3m,la pintura es toda negra con un perfil fino en el deposito color oro, en cuanto a las llantas son color oro y el emblema de montesa de las tapas del motor son de oro tambien,el tubo de escape es un ixil con el final cortado a cartabon y el faro delantero es de una impala 2,en fin he cojido lo que mas me gusta de todas y aber que sale lo importante esque disfrutes haciendola y que puedas dar una vuelta a almorzar con tus amigos,saludos campeon que seguro te quedara de cine.
¡Quiero verla., Esca! Gracias por tus ánimos y te los devuelvo para la tuya que seguro que resultará fantástica.
Aprovecho para contaros las últimas novedades. Las manos de oro de Cincohierros han conseguido reparar los problemas del cambio. Ya está en marcha. Faltan algunos pequeños detalles eléctricos y la moto estará lista para pasar la ITV. A continuación, será el momento de poner manos a la obra. Mientras tanto, me estoy volviendo loco lijando un portapanes que compré y que tiene más óxido que el abuelo de Mazinger. No hago más que frotar con la lija superfina y con la lana de acero pero el maldito polvillo rojo no acaba nunca.
Manetero especial
¿porqué se llamará portapanes?.Tienen , al menos el mio , tanta fuerza que partiría la barra de pan por la mitad.
Manetero especial
!! tenemos una joya al lado de casa!!.Tres hurras por el "five"y eso que creiamos que tenia "tirria" a las "coloras".
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve