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Re: K-2

Publicado: 06 Oct 2012, 20:45
por garfio
hombre gracias sento, haber si me acaban los latiguillos metalicos para andarla, una pregunta de los carburadores salen tres tubos "sin contar el de combustible" dos de ellos parecen simples rebosaderos pero el otro es un chupón, donde va conectado?
un saludo.

Re: K-2

Publicado: 06 Oct 2012, 21:51
por dansc
La mia es una strada y no los lleva. Qué carburadores llevas?

Re: K-2

Publicado: 09 Oct 2012, 20:37
por tiopencho
Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.

Saludos

Re: K-2

Publicado: 11 Oct 2012, 18:07
por norbert
tiopencho escribió:Hola garfio si es el mas grande que está en la admision es para unir los dos carburadores,estabiliza mas el relenti.

Saludos
y luego aqui puedes montar uos manometros ;)

norbert

Re: K-2

Publicado: 17 Oct 2012, 19:52
por garfio
estos son, el destornillador indica el tubo en cuestion, de momento los tengo cegados y los sobraderos al aire.


Imagen


Imagen

Re: K-2

Publicado: 17 Oct 2012, 20:10
por santi menendez
Únelos los dos carburadores por hay con un tubito de goma como te comento tiopencho y la moto tendrá un relanti mas estable

Re: K-2

Publicado: 21 Oct 2012, 21:21
por Kruger
El tubo grande es para regular la carburación con un vacuómetro.
También se pueden estabilizar los dos carburadores uniendo los dos tubos de sendos carburadores a un tubo largo de goma con agua, de modo que podamos regularlos hasta lograr que la presión de ambos carburadores se equilibre.
Una vez equilibrados, hay que taparlos herméticamente para que no se conviertan en tomas de aire.

Re: K-2

Publicado: 21 Oct 2012, 21:28
por Kruger
Hasta el año 1977, los caburadores de las 350 eran los VHB 25B, sin tubos de ventilación ni toma para vacuómetro. Postriormente, se cambaron por el modelo de la foto.

Re: K-2

Publicado: 23 Oct 2012, 22:04
por garfio
Entonces para andar con ella uno los dos chupones o los ciego?

Re: K-2

Publicado: 23 Oct 2012, 22:15
por norbert
Yo los conecto en mi motor 350. En el 501 actual no, porque llevo un carburo con y otro sin este tubito (los dos de 28). Entonces tengo tapado el que hay. Si los unes generalmente se tranquiliza el ralenti.

norbert