En esta epoca todavia no vivia en Lübeck, aqui aterrizé despues de mi exilio en espana por el 92.
A que te refiers con los MEGAshops a las tiendas de cadena de motos y sobre todo todo alrededor de ellas com Hein Gerricke, Luis o Polo?
Los primeros dos ya existian entonces, llevan mucho tiempo, en su dia incluso eran los importadores de algunas marcas importantes.
saludos norbert
A que te refiers con los MEGAshops a las tiendas de cadena de motos y sobre todo todo alrededor de ellas com Hein Gerricke, Luis o Polo?
Los primeros dos ya existian entonces, llevan mucho tiempo, en su dia incluso eran los importadores de algunas marcas importantes.
saludos norbert

En el catalogo de Louis, www.louis.de , que es casi como mirar una revista de esas que te decía, salen anunciadas un monton de tiendas de Nombre MOTOShop, creo que debe haber una en Lübeck, y como no me pilla de paso y tu eres tan gentil,
te preguntaba si la conocias y que tal estaba. ¿Es muy moderna para ti?
Un saludo

Un saludo
Si hay dos tiendas de estas aqui en Lübeck (Luis y Polo creo) y no estan mal.
Como que te pilla de paso? Te pasas por aqui? Entonces te mandaré mi telefono y quedamos!
norbert
Como que te pilla de paso? Te pasas por aqui? Entonces te mandaré mi telefono y quedamos!
norbert

No, no. El tema es que precisamente que NO ME PILLA PARA NADA de paso, todo lo contrario,norbert escribió:Si hay dos tiendas de estas aqui en Lübeck (Luis y Polo creo) y no estan mal.
norbert

Un saludo

Por fin tengo una foto que colgarros aqui, ya tenia ganas de corresponderos. No es de una Morini, pero en esa epoca salía con muchos amigos que tenian una.
Espero que os riais tanto como yo al volver a verla. ¡¡Que bella es la juventud!!

Espero que os riais tanto como yo al volver a verla. ¡¡Que bella es la juventud!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Hola JUan S. bonita "Pepsi" y el casco tambien genial.................. que tiempos.
Por las balas de paja deduzco que se trata de un circuito, és decir, que no era un "paseo" por carretera, ya esplicaras algo mas de la carrerilla con la Pepsi!!!!
Ahora, un viajecillo mas de antaño:
En verano de 1985 con la novia y mi flamante morini 500 que cumplia un año pues marchamos de vacaciones, des de Barcelona a Galicia centro (Ribeira Sacra)
Circulabamos de noche, para no coger trafico en la ruta, las carreteras no eras ni años luz lo que hoy, y no podiamos pagar autopista por lo "ajustado" de los presupuestos veraniegos venteañeros.................
Aqui de camino, por Valladolid, cuando amanecia, menuda pinta....... :
Aqui de paseo, por Galicia / ribeira sacra:
En ambas fotos esta mi novia (hoy mi contraria)
En aquellas fechas en industria paralela de accesorios habia de todo para la Morini, como veis llevaba unas estupendas Krausser con sus anclajes correspoendientes, y tambien una funda cubredepòsito con su mochila doble, etc, etc. Claro que todos los extras fueron comprados en Andorra.
Vanga, animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seria mi Morini la ünica que circulaba hace 30 años
Por las balas de paja deduzco que se trata de un circuito, és decir, que no era un "paseo" por carretera, ya esplicaras algo mas de la carrerilla con la Pepsi!!!!
Ahora, un viajecillo mas de antaño:
En verano de 1985 con la novia y mi flamante morini 500 que cumplia un año pues marchamos de vacaciones, des de Barcelona a Galicia centro (Ribeira Sacra)
Circulabamos de noche, para no coger trafico en la ruta, las carreteras no eras ni años luz lo que hoy, y no podiamos pagar autopista por lo "ajustado" de los presupuestos veraniegos venteañeros.................
Aqui de camino, por Valladolid, cuando amanecia, menuda pinta....... :
Aqui de paseo, por Galicia / ribeira sacra:
En ambas fotos esta mi novia (hoy mi contraria)
En aquellas fechas en industria paralela de accesorios habia de todo para la Morini, como veis llevaba unas estupendas Krausser con sus anclajes correspoendientes, y tambien una funda cubredepòsito con su mochila doble, etc, etc. Claro que todos los extras fueron comprados en Andorra.
Vanga, animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seria mi Morini la ünica que circulaba hace 30 años
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que bonita la 500!
Con estas maletas si se puede viajar incluso con 2 personas.
Me parece que es la primera Sei espanola que he visto. El porcentaje de las 500 en espana (por lo menos de los foreros) me parece bastante mas alta que en alemania, pero creo que todos los demas de la vasca son de 5 marchas.
Te animas para el encuentro de este anyo?
norbert
Con estas maletas si se puede viajar incluso con 2 personas.
Me parece que es la primera Sei espanola que he visto. El porcentaje de las 500 en espana (por lo menos de los foreros) me parece bastante mas alta que en alemania, pero creo que todos los demas de la vasca son de 5 marchas.
Te animas para el encuentro de este anyo?
norbert
Jo! Yo también recuerdo los circuitos delimitados con balas de paja. Anda que no llegamos a acarrear fardos de esos.JUan S. escribió:Por fin tengo una foto que colgarros aqui, ya tenia ganas de corresponderos. No es de una Morini, pero en esa epoca salía con muchos amigos que tenian una.
Espero que os riais tanto como yo al volver a verla. ¡¡Que bella es la juventud!!![]()
Esa foto parece tomada en la Zona Franca de Barcelona. ¿me equivoco?
Yo estudiaba en un instituto de por allí y llegamos a organizar un trial indoor en el campo de fútbol del centro.
Con la furgoneta de mi padre trajimos nosecuantas ¡palmeras! para fabricarnos una zona. Evidentemente eran mas largas que la furgo. Sobresalían por la puerta posterior y arrastraban por el suelo. Si nos hubiese pillado la policía...
Me pregunto la cara que pondría el responsable del camping donde las habían cortado al ver que habían desaparecido y vuelto a aparecer (algo estropeadas) días más tarde.
También había la zona de neumáticos. Una pila de ruedas de 20 metros de larga tan alta como pudimos, donde los pilotos juraban en arameo contra la organización, en la que algunos también estaban involucrados.
La zona del balancín era un gigantesco columpio que justo al salir volvía a su posición de reposo, rompiendo de paso los pilotos posteriores de las motos...
La pena es que no tengo ninguna foto, ya que en ese tiempo no tenía cámara.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Era en un poligono cerca de Sabadell, durante el verano de 1977, no recuerdo el nombre y dificilmente podría localizar el sitio.
La foto la hizo un fotografo de esos que las hacian durante los entrenos, corrian a revelarlas y te las traian por la tarde antes de que te fueras para casa.
El dia anterior sabado, habian hecho una carrera de resistencia de Vespas y el domingo hacian una de muchas categorias Senior y Junior.
Era muy diferente a como funciona ahora. Con la misma moto que ivas a trabajar o de escursión llegabas al circuito, le quitabas la optica y le ponias el portanumeros, con un solo juego de neumáticos hacias toda la temporada, solo tenias que cuidar que todo estubiera en buen estado.
A la semana siguiente le ponias un portabultos y a la playa con la parienta.
La foto la hizo un fotografo de esos que las hacian durante los entrenos, corrian a revelarlas y te las traian por la tarde antes de que te fueras para casa.
El dia anterior sabado, habian hecho una carrera de resistencia de Vespas y el domingo hacian una de muchas categorias Senior y Junior.
Era muy diferente a como funciona ahora. Con la misma moto que ivas a trabajar o de escursión llegabas al circuito, le quitabas la optica y le ponias el portanumeros, con un solo juego de neumáticos hacias toda la temporada, solo tenias que cuidar que todo estubiera en buen estado.
A la semana siguiente le ponias un portabultos y a la playa con la parienta.

Esta tambien es en un poligono, en Albacete, creo recordar que en 1981. Entonces el presupuesto ya era mayor. Esa temporada gasté 2 neumáticos
. Por supuesto la moto seguia siendo la misma que utilizaba para ir a trabajar, estudiar, de escursión con los compañeros y a la playa con la parienta.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores