Manetero especial
Xavisr.....no lo puedo leer.............

Carrizo....lo tuyo es impresionante.............¿cuantos coches y motos tienes?..........¿estás en esto desde los cinco años?....¿te bañaba tu madre en un carter de camión pegaso?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial
el reportero Izuzquiza escribió:Xavisr.....no lo puedo leer.............

Carrizo....lo tuyo es impresionante.............¿cuantos coches y motos tienes?..........¿estás en esto desde los cinco años?....¿te bañaba tu madre en un carter de camión pegaso?.

hablando de Pegaso... en Barcelona hay un señor que tiene unos cuantos coches Pegaso...

pero si... tener un Land Rover y un Mercedes de los 80 es un lujo...

mi amigo ahora ya fabrica el aceite y se lo pone enterito a su Merchi... el aceite lo saca gratis de restaurantes y bares, ha de ser de girasol, lo filtra 3 veces y directo al Merchi...

hasta hace poco (cuando el aceite de girasol todavía estaba barato) los moros lo echaban a sus Merchi... sino porque ivan al Lidl y llenaban el maletero del Merci de garrafas de este aceite? :lol:
carrizo
carrizo
Re: Hay que seguir reportando!!!!

Mensaje por carrizo »

Tambien tengo el Humber Hawk jajajaj
Lo de mi padre y mio raya ya la enfermedad, lo peor, es que cuantos mis "hierros" tenemos mas queremos.. jaja
Mi madre al final nos va a matar, jajaja
PD: igual en breve pongo una nueva adquisicion que tengo en tramite...(scooter, no es vespa y decada de los 50 para mas pistas)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

XaviSR escribió:

hablando de Pegaso... en Barcelona hay un señor que tiene unos cuantos coches Pegaso...

pero si... tener un Land Rover y un Mercedes de los 80 es un lujo...

mi amigo ahora ya fabrica el aceite y se lo pone enterito a su Merchi... el aceite lo saca gratis de restaurantes y bares, ha de ser de girasol, lo filtra 3 veces y directo al Merchi...

hasta hace poco (cuando el aceite de girasol todavía estaba barato) los moros lo echaban a sus Merchi... sino porque ivan al Lidl y llenaban el maletero del Merci de garrafas de este aceite? :lol:
Le e contado a mi madre lo del aceite, y esta flipando!!! jajaja yo quiero un coche que funcione con aceite ya!
Manetero especial
Te puedo decir Carrizo que ya que tienes un Humber Hawk , coméntaselo a tu padre , que yo tuve el gusto de conducir bastante tiempo , me lo dejaba , el Humber Super Snipe de mi padre.Eran 3.000 c.c. con un motor de 6 cilindros en linea.Caja de cambios de tres velocidades con overdrive.Nunca pude gastar con él menos de 15 litros.Exactito al de la foto que te pongo. El mismo color.Era un 530.XXX de Madrid.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

el nuestro es M-300.XXX
es igual que este:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... I_rear.jpg
Lo tenemos en proceso de rejuvenecimiento, pintura completa y puesta a punto, el resto esta perfecto.
Manetero especial
Si no recuerdo mal el hawk es un cuatro cilindros y tiene dos faros delanteros.El super snipe llevaba 4.Para grandes "fastos" existía el Imperial que era el más alto de la gama.Los fabricaba la casa Rootes.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

el mio tiene 6 cilindros, no 4.
Manetero especial
pues rectifico , creía que el hawk era de 4 cilindros.Os pongo una foto historica, "el reportero" en sus años mozos junto al papa movil Santana.¿sabías que se hizo uno?.A que no lo tienes en casa jejejeje.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

pues el caso es que me sonaba, jajajaja pero nunca lo habia visto!! tu cual eres??
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados