Pos pa' mi es lu mesmo: Mi family tiene tres días y no creo que las féminas se quieran quedar en casa porque los boys se van con las amotos.
Claro que siempre pueden ir a la suya, pero nos diran que si tanto queremos las motos que nos vayamos a dormir con ellas...
Claro que siempre pueden ir a la suya, pero nos diran que si tanto queremos las motos que nos vayamos a dormir con ellas...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase

Anoche le digo a Carol (my wife):
Yo-Pues estamos preparando la Morinada para el fin de semana del 17 al 19 de Mayo...
Carol-¿Tu estas tonto? ¿no te acuerdas que el sábado 18 tenemos la Comunión de Aitana?
Yo-

Carol-

Y hablando, hablando, me recordó que el Domingo 5 tenemos también la de mi sobrino Carles.
¿Y el fin de semana anterior del 10 al 12 de Mayo? ¿Que tal te vendría Norbert?
Es por Duyamon, así no tendría que levantarse por la mañanas oliendo a aceite...

Bromas aparte, el fin de semana del 17 al 19 yo me descolgaría. Por otra parte (y teniendo que resarcirme) me obligaría a aceptar el reto que propuso Norbert de la Morinada alemana en el 14.

Y que, a motor parado y por la noche, una Morini no es tan cálida como una esposa...Sento escribió:¿Y el fin de semana anterior del 10 al 12 de Mayo? ¿Que tal te vendría Norbert?
Es por Duyamon, así no tendría que levantarse por la mañanas oliendo a aceite...![]()
![]()
![]()

Apoyo la propuesta de vambio de fechas.Sento escribió:Bromas aparte, el fin de semana del 17 al 19 yo me descolgaría. Por otra parte (y teniendo que resarcirme) me obligaría a aceptar el reto que propuso Norbert de la Morinada alemana en el 14.(no hay mal que por bien no venga).
Yo también voy abonando el camino para el 2014

Norbert, ¿qué tal si le dices a Ángela que se apunte? Podríamos traer a las consortes y hacer algo mas de turismo a ritmo lento de admirar el paisaje. Creo que les gustaría.

Independientemente de si vienen las señoras... ¿Y si vamos a la zona de Albarracín? Es muy atractivo y hay sitio no demasiado caro en el pueblo de al lado: http://www.toprural.com/Albergue-rural/ ... 910_f.html
Pensad que somos bastantes, tendríamos que reservar ya y por la zona propuesta no hay mucha oferta.
Como dicho antes, vosotros teneis que elegir la fecha. No debe depender de mi!
La cosa es asi que la semana 6-12 es la unica que mi ama y yo podemos hacer algo juntos (ni en navidad, cada uno con su madre, ni en semana santa, Angela va a ir a Madrid y yo liado a tope con los concursos) y a ella le gustaria mucho visitar el Cabo de Gata que no conocemos. La juerga del anyo pasado en Onil le hubiera encantada, pero no podia venir. Esto de hacer ruta durante horas en una moto no es cosa suya (y de Alicante a Teruel son un par de horas) y luego deberia estar funcionando en el colegio aqui en Lübeck el dia 13. Asi que ...
No pasa nada, me llevaré un par de ancuelos y probablemente echaré un vistazo a Bolonia. No hay mejor epoca del anyo que el mayo para una vuelta por el sur. Y si tengo suerte de paso cae el GP de Jerez aunque me temo que será antes.
O sea, dejadme fuera de las negociaciones de fechas, yo vendré otro anyo seguro!
norbert
La cosa es asi que la semana 6-12 es la unica que mi ama y yo podemos hacer algo juntos (ni en navidad, cada uno con su madre, ni en semana santa, Angela va a ir a Madrid y yo liado a tope con los concursos) y a ella le gustaria mucho visitar el Cabo de Gata que no conocemos. La juerga del anyo pasado en Onil le hubiera encantada, pero no podia venir. Esto de hacer ruta durante horas en una moto no es cosa suya (y de Alicante a Teruel son un par de horas) y luego deberia estar funcionando en el colegio aqui en Lübeck el dia 13. Asi que ...
No pasa nada, me llevaré un par de ancuelos y probablemente echaré un vistazo a Bolonia. No hay mejor epoca del anyo que el mayo para una vuelta por el sur. Y si tengo suerte de paso cae el GP de Jerez aunque me temo que será antes.
O sea, dejadme fuera de las negociaciones de fechas, yo vendré otro anyo seguro!
norbert
La cuestión sería no dejar fuera a nadie, ni a ti ni a Sento, si encontramos la manera de compaginarlo.norbert escribió:Como dicho antes, vosotros teneis que elegir la fecha.
....
Os hago una propuesta:norbert escribió:La cosa es asi que la semana 6-12 es la unica que mi ama y yo podemos hacer algo juntos
Qué tal si Ángela y tu os pasáis unos dias geniales del 6 al 10 donde os dé la gana y el 11 y el 12 acabáis la ruta en Albarracín?
http://www.flickriver.com/places/Spain/ ... ac%C3%ADn/
http://www.albarracin.org/
Supongo que alquilarás un coche para que te hagan unas preciosas fotos de radar, no? Pues lo devuelves en Teruel.
Supongo que no sería un problema insalvable para el clan levantino llevar a Boabdil en un remolque hasta Albarracín. Y el domingo por la tarde el clan catalán acercaríamos en coche a Ángela (y a ti si no te quedas) hasta cualquier aeropuerto (Barcelona o Valencia, p.e.) con vuelo barato hacia Lübeck.norbert escribió: Esto de hacer ruta durante horas en una moto no es cosa suya
Ya miraríamos de combinarlo como el año pasado, que algunas motos viajaron en remolque hasta Onil.
¿Qué te parece? ¿Lo ves viable?
No estoy pensando en alquilar un coche, para algo tenemos a Boabdil
Pues no sé, no creo que podré convencer a Angela al programa siguiente:
dia 5 o 6 Lübeck-Hamburgo-Alicante
dia 6 o 7 Alicante-Cabo de Gata
dia 9 Cabo de Gata-Alicante
dia 10 Alicante-Teruel
dia 12 Teruel- Barcelona-Hamburgo-Lübeck
para trabajar el dia 13 a las 8 de la manana. Tiene poco que ver con relax de verdad.
De momento esta en peligro todo el asunto del viaje, asi que repito: mejor no contar conmigo y quedaros cuando a vosotros os cenvenga!
saludos norbert

Pues no sé, no creo que podré convencer a Angela al programa siguiente:
dia 5 o 6 Lübeck-Hamburgo-Alicante
dia 6 o 7 Alicante-Cabo de Gata
dia 9 Cabo de Gata-Alicante
dia 10 Alicante-Teruel
dia 12 Teruel- Barcelona-Hamburgo-Lübeck
para trabajar el dia 13 a las 8 de la manana. Tiene poco que ver con relax de verdad.
De momento esta en peligro todo el asunto del viaje, asi que repito: mejor no contar conmigo y quedaros cuando a vosotros os cenvenga!
saludos norbert
De acuerdo, Norbert. Uno que no viene.
A ver, los demás:
-¿Os parecen bien las fechas del 10 al 12 de mayo?
-¿Y el enclavamiento? http://www.flickriver.com/places/Spain/ ... ac%C3%ADn/
-¿Y el alojamiento propuesto? http://www.carcavasalbarracin.es/
-Sería necesario empezar a hacer la lista de asistentes, pues no va a ser fácil encontrar sitio para todos, con garaje para las motos y económico. Hay que hacer pronto la reserva o no encontraremos sitio.
¿Tiene alguien otra propuesta de lugar o fechas?
Necesitamos saber cuantos se apuntarían. Enviaré un correo al listado de Morineros invitando a pasarse por este hilo.
Venga, inicio la lista.
1- Duyamon
2- Dudo
A ver, los demás:
-¿Os parecen bien las fechas del 10 al 12 de mayo?
-¿Y el enclavamiento? http://www.flickriver.com/places/Spain/ ... ac%C3%ADn/
-¿Y el alojamiento propuesto? http://www.carcavasalbarracin.es/
-Sería necesario empezar a hacer la lista de asistentes, pues no va a ser fácil encontrar sitio para todos, con garaje para las motos y económico. Hay que hacer pronto la reserva o no encontraremos sitio.
¿Tiene alguien otra propuesta de lugar o fechas?
Necesitamos saber cuantos se apuntarían. Enviaré un correo al listado de Morineros invitando a pasarse por este hilo.
Venga, inicio la lista.
1- Duyamon
2- Dudo

Manetero forero de primera clase
Si, si, si, si y si (a mi es que me gusta poner problemas, que queréis que os diga
)
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento

1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
Hola Morineroooooos..!!!!
A mi en principio el fin de semana propuesto me va bien.
Así pues de momento apuntarme.

1- DuyamonXenca escribió:Hola Morineroooooos..!!!!
2- Dudo
3- Sento
4- Xenca
Apuntado estás.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores