Buenas noches amigos, os cuento última hora de mi pequeño Citroën. Como os dije quitaría los frenos originales que son de varilla, muy parecidos a los de las motos y adaptaría los del Seat 127, he utilizado de tapacubos los del Land Rover Santana, he repasado el diferencial, palieres, he sustituido los rodamientos que llevan los palieres en la punta y sustituido la valvulina, que he utilizado la 85W/140, bien espesa que es debido a que no lleva retenes en las puntas de los palieres, el cierre lo hace la cañonera y el propio palier con un cono que lleva de por medio una goma redonda. También he desmontado la caja de cambio sustituyendo rodamientos y he adaptado dos retenes, uno para el primario y otro para la salida de fuerza caja de cambio, donde conecta el tambor de freno. He ajustado los pedales de freno y acelerador y el eje de la horquilla de embrague. Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. Un saludo del cordobés
El Pajero
El radiador reparado junto a la calandra que hay que limpiar y sacarle brillo
Uploaded with
ImageShack.us
Vista del tambor de Seat, espárragos y tapacubos del Land Rover. (la goma redonda que vemos en la foto es lo que hace de reten del palier)
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
PD: Anda el que iba a meterle mano cuando entrase el Invierno

, no me he podido resistir, si es que me lío y al final acabo haciendo las cosas hasta su fin, lo que es posible de que cuando llegue el Invierno lo tenga para sacarle la documentación