Site Admin
Es complicado sin probarla, pero parece que humea bastante, ¿no? Y el sonido no es limpio del todo, o esa sensación me da.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches, un motor de dos tiempos mucho tiempo al ralentí acumula mucha suciedad, en el aspecto de que el aceite no se quema y se va acumulando engrasando la bujïa. Hoy en día hay aceites sintéticos en el que apenas por no decir nada, humea. También existe la probabilidad de que este entrando aceite del embrague al carter donde se encuentra el cigüeñal. También te diría que deberías afinar un poco la carburación ya que me da la impresión de que entra gasolina en exceso, se puede bajar la aguja de la campana o bien poner un chiclé de baja mas pequeño. Saludos del cordobés.

El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias a los dos, Pajero&King. A ver si podeis ver estas fotos.
El chicle que esta en su sitio (parte superior del carburador) a mi me parece que pone un 30.
El otro chicle que esta fuera, lo he sacado del pozo de la cubeta y me parece ver un 40. Lo que no entiendo es que el agujero de 30 parece mas grande que el de 40.
Es posible que esto haga que me engrase las bujías y me las comunique? Aunque lo he comprobado con un polimetro en continuidad entre electrodo y masa y no hay continuidad.

Es posible que este relaccionado con el sobrecalentamiento que tengo con el tubo de escape?

Creo que voy a comprar un chiclé de 20 y probar.

Que opinais?

https://photos.app.goo.gl/MAW8GMmzTzkGN5J23

Ya direis si veis la foto.

Mil gracias
Site Admin
Los chiclés Amal no son un prodigio de precisión. Comprobados con galgas dan resultados sorprendentes. Pero es que, además, pueden haberlo escariado a una medida mayor. Yo compraría un 20 y probaría.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Turista y 3 invitados