Que tengas MUY buen viaje Norbert !!! 

Norbert ya está en San Vicente desde ayer, así que supongo que no estará conectado al foro. Yo subo mañana, si alguno queréis mi tfno me lo pedís por privado y así podemos ir concretando el tema de la salida del domingo (yo aún tengo que buscarme una moto, sino iré en el coche... pero todo se andará). A ver si podemos juntarnos algunos si es posible.
Saludos.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
Iberpaco:Una pena . Ayer salí de San Vicente, y acabo de bajar las maletas .He he estado con tu hermano y tu sobrina, como siempre , un encanto. Que lo paséis bien.
Hola chicos,
en este momento me encuentro en un locutorio de Santander.
Parece que el asunto se ha atascado.
He estado con Celestino el miercoles. El no tendra tiempo este fin de semana. Como hasta ahra no ha salido nadie en concreto y esta anunciadfo mal tiempo para este finde a lo mejor lo dejamos para el sabado que viene ...? Que opinais?
A mi me da igual, si el tiempo no se pone feo feo durante toda la semana, yo estare hasta el domingo siguiente. El que quiere pasarse aqui viene mi direcion actual: Camping El Rosal de Vicente de la Barquera, Parcela 116
Audi A4 viejo y verde y con lona para la lluvia o no segun el viento que hace
Iberpaco, te llamare esta tarde. A ver si hoy tomamos una cervecita juntos en la fiesta del pueblo.
saludos norbert
en este momento me encuentro en un locutorio de Santander.
Parece que el asunto se ha atascado.
He estado con Celestino el miercoles. El no tendra tiempo este fin de semana. Como hasta ahra no ha salido nadie en concreto y esta anunciadfo mal tiempo para este finde a lo mejor lo dejamos para el sabado que viene ...? Que opinais?
A mi me da igual, si el tiempo no se pone feo feo durante toda la semana, yo estare hasta el domingo siguiente. El que quiere pasarse aqui viene mi direcion actual: Camping El Rosal de Vicente de la Barquera, Parcela 116

Iberpaco, te llamare esta tarde. A ver si hoy tomamos una cervecita juntos en la fiesta del pueblo.
saludos norbert
Norbert ... ¿sabes lo que significa "viejo verde" en España? 

No he podido evitar descojonarme un poco con lo del Audi.

Puedes llamarme cuando quieras Norbert, recibi tu mensaje pero no puedo contestarte. A mi me da igual este domingo que el sabado que viene.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
¿Cómo quedó la cosa?
Pues en nada amigo Ventura, eso si, por lo menos pude ver a Norbert y a su mujer una tarde... y cenar con ellos. La quedada... pues entre unas cosas y otras no se ha podido hacer, a ver si otro año.
Saludos

Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados