Que moto mas chula, espero poder verla algun dia!
que disfrutes mucho restaurandola.
que disfrutes mucho restaurandola.
ostras.... no he mirado si estaba lo más importante: la bombilla!!!
que ganas tengo de meterle mano!!!! de la buena!!!!
que ganas tengo de meterle mano!!!! de la buena!!!!
gracias a los 3... !!!!
se hará lo que se pueda
vamos documentar... desmontar... esto a reparar, esto hacer una copia, esto a cromar, esto a pulir, esto a arenar y pintar, esto a limpiar, esto al Maestro...
se aceptan ideas, sugerencias, críticas, consejos y otros menesteres...
saludos
se hará lo que se pueda
vamos documentar... desmontar... esto a reparar, esto hacer una copia, esto a cromar, esto a pulir, esto a arenar y pintar, esto a limpiar, esto al Maestro...
se aceptan ideas, sugerencias, críticas, consejos y otros menesteres...
saludos
Aqui va la primera sugerencia, ando algo escaso de impalas, regalamela, o hazme un trueque, jajajaja
jejejejejecarrizo escribió:Aqui va la primera sugerencia, ando algo escaso de impalas, regalamela, o hazme un trueque, jajajaja
era Junio o Julio que la vi por inet y hasta el 5 de Octubre no estaba en mis manos... parecia una misón imposible... un buen hombre canadiense lo ha hecho posible... a este señor solo le chiflan las harley
yo queria una 250 sport roja... pero solo me salió esta...
la pintare negra y dorada.... como mi avatar
La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
carrizo escribió:La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
pues hay 1 en St. Luis EEUU... 9.000 dólares + portes + la matri. historica....
Ahora me explicas de donde carallo saca un estudiante 9000 dolares jajajaja
casandote con una señora o señorita rica?carrizo escribió:Ahora me explicas de donde carallo saca un estudiante 9000 dolares jajajaja
muchas fortunas de este pais... vienen de las mujeres no de ellos... por ejemplo Nuñez (era un paleta)...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores