Pedrín,
me gusta tu idea!! Crees que podría ponerse debajo del asiento??? como siguiendo el perfil del asiento, empezando por un extremo que toca el depósito, hacia atrás y volteando por detarás hasta retornar a la altura de donde empieza el depósito.; me he explicado???
me gusta tu idea!! Crees que podría ponerse debajo del asiento??? como siguiendo el perfil del asiento, empezando por un extremo que toca el depósito, hacia atrás y volteando por detarás hasta retornar a la altura de donde empieza el depósito.; me he explicado???
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
A ver si hay suerte y Pedrín nos pone una foto de detalle del soporte.
Ahí van unas fotos a ver si se se pilla el "conceto" (por cierto, desde lejos no se ve la moto tan guarra
):
Una vez colocado, la curva de la "U" queda metida (un poco, ver foto post anterior) entre el hueco que hay entre la parte delantera izquierda del guardabarros trasero y el interior de la carcasa de plástico gris.
Una vez colocado, la curva de la "U" queda metida (un poco, ver foto post anterior) entre el hueco que hay entre la parte delantera izquierda del guardabarros trasero y el interior de la carcasa de plástico gris.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pedrín el 16 Mar 2015, 22:27, editado 1 vez en total.
Creo que te he entendido, y quizás se podría hacer el recorrido que comentas con la "U", pero no quedaría sitio para poner el cierreCarlitos Vallromanes escribió:Pedrín,
¡Muchas gracias, Pedrín!
No se merecen, señor. Sigue siendo poco lo que aporto comparado con lo mucho que recibo aquí...no doy más que para temas accesorios 
Lo importante es que todos aportemos algo.
Agradecido, palabra.
Agradecido, palabra.
Manetero forero de cuarta clase
Me he liado!!!! Tenia en mente el disponer de un modelo piton o similar flexible siguiendo el recorrido del asiento por abajo, con unos anclajes de sección redonda para sujetarlo. Creo que iria seguro y sin disimulado sin perder la estética de la ImpalaPedrín escribió:Creo que te he entendido, y quizás se podría hacer el recorrido que comentas con la "U", pero no quedaría sitio para poner el cierreCarlitos Vallromanes escribió:Pedrín,
Hata muy pronto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores