Si los dos funcionan no pasará nada. Al estar en paralelo será como un condensador que sume la capacidad de ambos.
Si uno está abierto el otro funcionará. Si uno está en corto supongo que no funcionará nada de nada.
Si uno está abierto el otro funcionará. Si uno está en corto supongo que no funcionará nada de nada.
Perdón y gracias por la corrección. ¿Entonces este a cuantos microfaradios equivaldría? Me lo vendieron en la tienda de electrónica como de 0,47. Dice 470 n ¿Valdría para nuestras motos?RDD 175 TS escribió:Un microfaradio es la millonésima parte de un faradio.Chico Sanlúcar escribió:Uno como este te vale y si es de al menos 600 voltios también: 0,47 microfaradios o 470 faradios que es lo mismo.
download/file.php?id=17030&mode=view
Pero yo esperaría más opiniones para esta mezcla de condensadores por si acaso.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este creo que es de 470 nanofaradios, es decir 0,47 microfaradios, yo no entiendo mucho pero éste en concreto me parece de muy poca capacidad.Chico Sanlúcar escribió:Perdón y gracias por la corrección. ¿Entonces este a cuantos microfaradios equivaldría? Me lo vendieron en la tienda de electrónica como de 0,47. Dice 470 n ¿Valdría para nuestras motos?RDD 175 TS escribió:Un microfaradio es la millonésima parte de un faradio.Chico Sanlúcar escribió:Uno como este te vale y si es de al menos 600 voltios también: 0,47 microfaradios o 470 faradios que es lo mismo.
download/file.php?id=17030&mode=view
Pero yo esperaría más opiniones para esta mezcla de condensadores por si acaso.
Mira esta tabla de múltiplos y submúltiplos de cantidades del sistema internacional.
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prefijos_d ... ernacional

Manetero forero de quinta clase
470nF esta bien de capacidad, de los modernos es de los que mas se aproxima al valor de los motoplat originales (0'35uF si no recuerdo mal) como te han dicho ese es de 0'47uF que es igual a470nF.
Ok, gracias a los dos. Estos son los buenos entonces tal y cómo dice King en el blog.

Manetero forero de tercera clase
Yo puse condensasor de coche en unas y en otras los de ducati . Siempre fuera del plato y nunca mas supe de ninguno que fallase. Y en todo caso puedes poner uno debajo del motor y otro junto la bobina de alta debajo del deposito.

Manetero forero de primera clase
puedes llevar los dos sin poblemas.yo lotengo en la mia la tira de tiempo

Manetero forero de quinta clase
Finalmente solucionado el problema con la instalación de dos condensadores, aprovechando también para cambiar el retén del cigüeñal / volante. ¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Enhorabuena, moto a la calle.
¿Al final le has puesto el condensador de electrónica o el normal?
Un saludo

¿Al final le has puesto el condensador de electrónica o el normal?
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores