
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Ago 2016, 11:40
He encontrado una pareja de amortiguadores betor con muy buena pinta de segunda mano, segun el vendedor son para una Cota trail 348 200, de 36cm. al no tener el despiece especifico de la 80H7, veo en el que si tengo que la H6 llevaba unos telesco diferentes. Sabeis si estos amortiguadores le valen a mi 80H7?
Ni la más remota idea, la verdad.
No se pero los de trail suelen ser más blandos. Fíjate en la forma y el número de espiras. Y el grosor del hilo o alambre.
Yo se la voy a cambiar tambien.
Los que llevaba, que creo que son los originales, están en mal estado y no son reparables.
Son estos de la foto
Yo se la voy a cambiar tambien.
Los que llevaba, que creo que son los originales, están en mal estado y no son reparables.
Son estos de la foto
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Manetero forero de cuarta clase
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pues al final no, no valen, una lastima, porque tenian muy buena pinta. por si a alguien le interesan, me salió que estan a la venta en El ejido, en Wallapop.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Ago 2016, 11:40
Muy buenas! no, no me he rendido ni me he olvidado de mi restauración, solo que ya poco trabajo de limpieza, lijado, etc queda y ya lo que va tocando es empezar a gastar dinero en piezas...y estoy bastante tieso.
de todas maneras, hay dos cosas que se me siguen frenando: el tema radios de ruedas (a dia de hoy nadie me da la seguridad que los radios que ofrecen sean los correctos, en la pagina anterior lo explico, mi llanta trasera tiene 3 tipos de radios diferentes, y en los kits que veo por internet, la trasera solo trae dos tipos diferentes) y el tema casquillo de basculante (no dispongo de torneros por mi zona y la verdad, sigo intentando encontrar o las gomas que traia o incluso un basculante que las tenga en ben estado, ya que gastarme entre pieza y envio casi 80 euros y tener que llevarla encima luego a un tornero...vamos, que me estoy planteando incluso dejarle las gomas originales, pero no es lo suyo...
mañana terminare un par de detallitos del chasis y seguramente esta semana empezaré a imprimar...a ver que sale. un saludo!!
de todas maneras, hay dos cosas que se me siguen frenando: el tema radios de ruedas (a dia de hoy nadie me da la seguridad que los radios que ofrecen sean los correctos, en la pagina anterior lo explico, mi llanta trasera tiene 3 tipos de radios diferentes, y en los kits que veo por internet, la trasera solo trae dos tipos diferentes) y el tema casquillo de basculante (no dispongo de torneros por mi zona y la verdad, sigo intentando encontrar o las gomas que traia o incluso un basculante que las tenga en ben estado, ya que gastarme entre pieza y envio casi 80 euros y tener que llevarla encima luego a un tornero...vamos, que me estoy planteando incluso dejarle las gomas originales, pero no es lo suyo...
mañana terminare un par de detallitos del chasis y seguramente esta semana empezaré a imprimar...a ver que sale. un saludo!!

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Ago 2016, 11:40
bueno, al fin hay movimiento! estoy esperando la pintura que ya he encargado (gracias al hilo de otro forero, lo he comprado en pintansinparar.com, me han atendido estupendamente, por cierto) junto con unos amortiguadores traseros betor (en MG, los originales estaban irrecuperables) y he mandado muestras de los radios a vallmoto donde me dicen que los pueden fabricar, asi que espero poder pegarle un empujon y que por lo menos, la moto empiece a coger forma de moto.. otra vez.
No voy a ser purista del todo, la verdad. y supongo que algunos no estareis de acuerdo ya que me muevo por otros hobbies y se que hay discusion siempre sobre esto en las restauraciones. Hay cosas que no me gustan de esta moto (no me gusta nada el guardabarros trasero original, sinceramente. como gustarme, me gusta el de la 74L con ese piloto y portamatriculas sobreelevado, pero creo que no encajaria en esta moto y quiza me decante por el de la 360) y voy a tocar un poco los colores (el gris del basculante y el rojo del manillar los voy a sustituir por negro mate) aparte de que el sillon lo voy a tapizar en negro, mas práctico que el azul original.
os suelto este rollo porque otra cosa que no me gusta es el caballete central. me gustaria poner mejor una pata lateral, siempre y cuando no la tenga que liar. sabeis alguna pata lateral de otro modelo que se soliera utilizar para mi moto, o alguna que me pueda venir bien?
No voy a ser purista del todo, la verdad. y supongo que algunos no estareis de acuerdo ya que me muevo por otros hobbies y se que hay discusion siempre sobre esto en las restauraciones. Hay cosas que no me gustan de esta moto (no me gusta nada el guardabarros trasero original, sinceramente. como gustarme, me gusta el de la 74L con ese piloto y portamatriculas sobreelevado, pero creo que no encajaria en esta moto y quiza me decante por el de la 360) y voy a tocar un poco los colores (el gris del basculante y el rojo del manillar los voy a sustituir por negro mate) aparte de que el sillon lo voy a tapizar en negro, mas práctico que el azul original.
os suelto este rollo porque otra cosa que no me gusta es el caballete central. me gustaria poner mejor una pata lateral, siempre y cuando no la tenga que liar. sabeis alguna pata lateral de otro modelo que se soliera utilizar para mi moto, o alguna que me pueda venir bien?

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 19 Ago 2016, 11:40
Veo que esto está paradillo, asi que mientras tanto ya va siendo hora de demostrar que algo voy haciendo. Oye, que placer cuando llegan juguetes nuevos:

Aparte, ya le he dado una primera capa de imprimación a chasis y basculante. me he quedado corto de material, asi que he pedido mas (por cierto, todo un detallazo lo de que si te quedas corto el segundo pedido tiene gastos de envio reducidos. de hecho me lo han respetado incluso habiendome pasado del plazo de 7 dias que dan). Como veis, los medios no son los mejores, pero es lo que hay.


Aparte, ya le he dado una primera capa de imprimación a chasis y basculante. me he quedado corto de material, asi que he pedido mas (por cierto, todo un detallazo lo de que si te quedas corto el segundo pedido tiene gastos de envio reducidos. de hecho me lo han respetado incluso habiendome pasado del plazo de 7 dias que dan). Como veis, los medios no son los mejores, pero es lo que hay.

¡No se ve mal, hombre!

Manetero forero de cuarta clase
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Ahora, tras el pintado, a por las ruedas. he preguntado en otro hilo que medida de neumaticos mas ancha le puedo poner a esta moto para empezar a buscar por internet donde comprarlas a buen precio.

Manetero forero de cuarta clase
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King, pregunta para matarme, pero mi moto es una VA o una VB? Es que me lo acaban de preguntar para la compra del pistón y me han dejado a cuadros..
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