¿Por qué no intentas hablar con Querejeta? Son mucho más serviciales que Calvet.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Gracias Julián, luego busco forma.de.contacto y hablo con ellos. No les conozco.
Esta mañana he hablado con Juanjo Blanco. Muy atento. Me ha.explicado cual es el problema y lo que hace él en las motos, de este tipo, que restaura. He quedado en pasar a saludarle este finde en la feria de Ifema. Comparte stan con Viles, buena gente tambien.
Iremos viendo.
Gracias Julián, luego busco forma.de.contacto y hablo con ellos. No les conozco.
Esta mañana he hablado con Juanjo Blanco. Muy atento. Me ha.explicado cual es el problema y lo que hace él en las motos, de este tipo, que restaura. He quedado en pasar a saludarle este finde en la feria de Ifema. Comparte stan con Viles, buena gente tambien.
Iremos viendo.
La opción rápida es cambiar los topes del segmento de sitio para que las puntas no pasen por ninguna lumbrera ... que es lo que Calvet no querrá hacer porque lleva tiempo.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Ya tengo el teléfono de Querejeta. Les llamo.
Esa opción de cambiar los topes tampoco me la han ofrecido.
El caso es que Juanjo me comenta que ha colocado el pistón, Italkit, que también son los que monta Calvet, parece ser, aún coincidiendo el cierre del segmento con la lumbrera. Que de las motos que ha hecho así, no ha tenido conocimiento de que surgieran problemas de enganche.
He estado mirando los pistones originales de Tarabusi y Mahle, una pasta..........pero gansa, gansa........y a eso te pones a sumar, portes, rectificado, mano de obra, el copón........
Vamos a esperar a ver lo que se cuece por la feria y después decido.
Ya tengo el teléfono de Querejeta. Les llamo.
Esa opción de cambiar los topes tampoco me la han ofrecido.
El caso es que Juanjo me comenta que ha colocado el pistón, Italkit, que también son los que monta Calvet, parece ser, aún coincidiendo el cierre del segmento con la lumbrera. Que de las motos que ha hecho así, no ha tenido conocimiento de que surgieran problemas de enganche.
He estado mirando los pistones originales de Tarabusi y Mahle, una pasta..........pero gansa, gansa........y a eso te pones a sumar, portes, rectificado, mano de obra, el copón........

Vamos a esperar a ver lo que se cuece por la feria y después decido.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Pues el viernes no pude pasar por la feria, que es el mejor día con diferencia. He ido esta mañana, he llegado sobre las 11,20 de la mañana......en coche. Imposible. Colas para entrar en el aparcamiento, todo lleno por todo el Parque Ferial, atascos. Con las mismas me he ido. Mañana lo intento temprano y me doy una vuelta, si no lo consigo, veré algún reportaje de los que pongáis......este Madrid.....
Pues el viernes no pude pasar por la feria, que es el mejor día con diferencia. He ido esta mañana, he llegado sobre las 11,20 de la mañana......en coche. Imposible. Colas para entrar en el aparcamiento, todo lleno por todo el Parque Ferial, atascos. Con las mismas me he ido. Mañana lo intento temprano y me doy una vuelta, si no lo consigo, veré algún reportaje de los que pongáis......este Madrid.....

Tampoco creo que vaya este año. 


Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Bueno, pues se ha roto el móvil. Veremos si recupero las fotos de la moto durante el despiece, si no.......
La visita a la feria la pude hacer el domingo. A las 10,00 ya estaba allí. Bien. Básicamente lo mismo que en la de Febrero. Precios de las piezas muy elevados. Algunos se inventan los precios según les preguntas, se nota. Si cuela, pues eso, cuela.
Julián, acabo de dejar el cilindro en Querejeta. Hablé con ellos y la solución que me dieron es la misma que me has comentado tu. Me llamarán en unos días para contarme lo que pueden o no hacer. Gracias.
Bueno, pues se ha roto el móvil. Veremos si recupero las fotos de la moto durante el despiece, si no.......

La visita a la feria la pude hacer el domingo. A las 10,00 ya estaba allí. Bien. Básicamente lo mismo que en la de Febrero. Precios de las piezas muy elevados. Algunos se inventan los precios según les preguntas, se nota. Si cuela, pues eso, cuela.
Julián, acabo de dejar el cilindro en Querejeta. Hablé con ellos y la solución que me dieron es la misma que me has comentado tu. Me llamarán en unos días para contarme lo que pueden o no hacer. Gracias.
Son excelentes profesionales, Carlos. Espero que salga bien.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo y tranquilo año nuevo para todos.
Pues llamé a Querejeta, porque no tenía noticias de ellos, el viernes. Me dicen que no saben exactamente que pistón han de poner.....
Les comento que la idea de modificar el cierre del segmento parte de ellos y la de buscar entre la chatarra que tienen, un pistón que valga y esté en condiciones también es de ellos.
Que consultarán con un experto en motos y me dirán que se puede hacer....que esta semana me llaman. En fin, veremos que pasa.
He estado decapando el chasis de la moto. Que pinturas estas viejas.......ojo para quitarlas. El caso es que había partes bastante rozadas, si no la dejo con esta pintura. Primero di un repaso con el rodillo metálico para ir venciendo la capa de barniz. Luego tres manos de decapante. Pistola decapadora, poco resultado. Pistola para arenar......es una movida. Gastas mucha arena y el proceso es muy lento. Para piezas pequeñas merece la pena, pero para un chasis no. Hablamos de hacerlo uno mismo y en casa (o en el garaje o taller), no se el precio, pero creo que compensa llevarlo a algún sitio especializado y que te lo chorreen.
En fin. Me he quedado sin decapante y aún queda pintura en algunos puntos.
Seguiremos.
Pues llamé a Querejeta, porque no tenía noticias de ellos, el viernes. Me dicen que no saben exactamente que pistón han de poner.....

Que consultarán con un experto en motos y me dirán que se puede hacer....que esta semana me llaman. En fin, veremos que pasa.
He estado decapando el chasis de la moto. Que pinturas estas viejas.......ojo para quitarlas. El caso es que había partes bastante rozadas, si no la dejo con esta pintura. Primero di un repaso con el rodillo metálico para ir venciendo la capa de barniz. Luego tres manos de decapante. Pistola decapadora, poco resultado. Pistola para arenar......es una movida. Gastas mucha arena y el proceso es muy lento. Para piezas pequeñas merece la pena, pero para un chasis no. Hablamos de hacerlo uno mismo y en casa (o en el garaje o taller), no se el precio, pero creo que compensa llevarlo a algún sitio especializado y que te lo chorreen.
En fin. Me he quedado sin decapante y aún queda pintura en algunos puntos.
Seguiremos.


Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Prácticamente decapado y limpio el chasis.
Ayer me fui a Cuenca a dar una vuelta. Una ciudad preciosa, el casco antiguo es espectacular, queda recomendado. Contacté con un aficionado a las clásicas y pasé por su local. Tiene un buen puñado de material, especialmente Montesa. Por si os pilla bien, ya sabéis, podeis aprovechar bien el dia.
Prácticamente decapado y limpio el chasis.
Ayer me fui a Cuenca a dar una vuelta. Una ciudad preciosa, el casco antiguo es espectacular, queda recomendado. Contacté con un aficionado a las clásicas y pasé por su local. Tiene un buen puñado de material, especialmente Montesa. Por si os pilla bien, ya sabéis, podeis aprovechar bien el dia.
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