¿Has cambiado rodamientos y juntas, o sólo retenes?
Por cierto
Como veis la bujia
Como veis la bujia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Rodamientos cigüeñal y retenesKingScorpion escribió:¿Has cambiado rodamientos y juntas, o sólo retenes?
Un rodamiento del cigueñal "cantaba" un poco
Negra, como el alma de Judas. Tiene pinta de que se esté tragando todo el aceite del mundo, y no sólo el de la mezcla.Jaume-xt escribió:Por cierto
Como veis la bujia
Pero Judas tenia alma?KingScorpion escribió:Negra, como el alma de Judas. Tiene pinta de que se esté tragando todo el aceite del mundo, y no sólo el de la mezcla.Jaume-xt escribió:Por cierto
Como veis la bujia
Me parece que ha ido mas aceite del que le tocaba, junto al almacenaje que tenia en las cavidades alrededor del cigueñal
Igual tiro la casa por la ventana y cambio la bujia
Puesto a estirarse, yo haría una locura, sí.
Halaaaa! A lo grande !!!!

Alguna vez tuvo alma, ahora está en tu bujíaJaume-xt escribió:Pero Judas tenia alma?KingScorpion escribió:Negra, como el alma de Judas. Tiene pinta de que se esté tragando todo el aceite del mundo, y no sólo el de la mezcla.Jaume-xt escribió:Por cierto
Como veis la bujia
![]()
Me parece que ha ido mas aceite del que le tocaba, junto al almacenaje que tenia en las cavidades alrededor del cigueñal
Igual tiro la casa por la ventana y cambio la bujia
NO ARRANCA
No hay manera de que arranque
De tanto el tanto arranca da una 4 pistonadas y se para
de tanto en tanto hace un PEO sonoro
La chispa es buena
He montado todo meticulosamente
Salvo algun consejo volveré a repasar todo el montaje
Bujía nueva, he puesto la vieja que funcionaba e igual
No hay manera de que arranque
De tanto el tanto arranca da una 4 pistonadas y se para
de tanto en tanto hace un PEO sonoro
La chispa es buena
He montado todo meticulosamente
Salvo algun consejo volveré a repasar todo el montaje
Bujía nueva, he puesto la vieja que funcionaba e igual
Pueden ser dos cosas: carburador o encendido.
Después de un desmontaje completo, yo miraría el calado del encendido para empezar.
Después de un desmontaje completo, yo miraría el calado del encendido para empezar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores