Site Admin
La respuesta corta es: “Sí”. Da un toque y hablamos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Este tema...( como todos los de Gonzalo) va cogiendo nivel... mira que el otro día me ofrecieron una scr desmo....A la cual le podríamos ( hablo así en plural, que me siento más acompañado en mis elucubraciones) poner el alza valvulas desmo!!! I quien sabe.. un arranque eléctrico “Faite a la meson”, con un encendido electrónico del King... aparte hay un chalado que también le monto un compresor ...
Site Admin
Estoy de acuerdo: Gonzalo nunca se mete en líos pequeños. :lol:
Moderador
Y que es la vida sin buscarse complicaciones sino un desierto de mediocridad aburrida
Site Admin
No puedo estar más de acuerdo: "La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes", que dijo John Lennon.
Moderador
El motor de arranque de la Forza nos está llevando de la física a la metafísica. No podía ser de otra forma
Site Admin
Estamos transcendiendo a un nivel superior, como no podía ser de otro modo.

Pero si queremos ir más allá, siempre nos quedarán las inglesas, sus esquemas Lucas y sus masas a positivo como aperitivo de cualquier cosa que a uno se le ocurra.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches, vamos a un nivel Dios. Pero siempre pensar que la necesidad agudiza el ingenio y salen estos proyectos adelante. Proyectos que un día un ingeniero diseñó, pero por el motivo que fuera, no está bien conseguido y gracias a este foro y compañeros que aúnque no sean ingenieros y su tesón se le ilumina un día mil ideas de como poder hacer este tipo de trabajo.
Buen trabajo GONDARMAH
Ya que estamos con la Forza, como puedo conseguir un esquema eléctrico, pero la que no lleva motor de arranque, gracias de antemano. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
EE_page-0001.jpg
Este es el que viene en el Manual de Usuario que está colgado por aquí
Manetero especial
Manetero especial
Gracias GONDARMAH, como se suele decir por aquí, "Toda la vida de municipal y no saber donde está el Ayuntamiento""
Eso es lo que me pasa a mi, en que apartado se ven estos esquemas o manuales????
En este caso es que no distingo bien para los colores de los cables, hay algunos que si. Saludos del cordobés.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH