Continuamos con la telenovela o más bien culebrón.
Viernes tarde arranco la moto, pruebo luces, posición va, freno va, Largas, cortas. claxon. Todo correcto. Pido hora para el ITV miran la moto frenos, amortiguadores, ruedas ruido y vamos por las luces. Freno Funciona. Claxon no va.
Luz de posición delantera; Se enciende. Cambia a largas; No van. Cambia a cortas; No van. Acelera a ver si es por intensidad. Posición se funde.
Llego a casa. El claxon se habían desconectado los cables. Las luces se han fundido pero bien. TODAS.
Pongo bombillas nuevas. No van.

Repaso todo el sistema eléctrico. Claxon lo pongo bien sujeto y lo aprieto con alicates. Ya no se mueve
Bombillas otras distintas. Posición van bien. Acelero. Posición a la M...er..A.
Me acuerdo de que tengo un regulador que no he usado. Lo pongo. No va más que el claxon. Fuera regulador. Vuelvo a poner las conexiones pero esta vez me deshago de los fastoner y pongo una clavija con tornillos. Me fío más de ella.
Otro intento. No va más que posición y se enciende como una leona tanto con las largas como las cortas como sin nada.
Otro repaso. Como el claxon va mido intensidad en los cables. No se para que he hecho esto si el polímetro no va. Vamos a hacer la cuenta de la vieja.
Freno Va. Por lo que el cable blanco que sale de la bobina tiene corriente. El cable que alimenta al claxon es el Verde. También tiene corriente. Pongo el amarillo que es el que debe de dar corriente a las luces al freno. Funciona, por lo que debería dar corriente a las luces. Pues no.
Posición ya funciona. Tanto trasera como delantera.
Se me ocurre cambiar el casquillo por otro que tengo por mis cosas de otras motos y .... Ya va todo. Pongo el regulador. Funciona (bueno siguen funcionando las luces no se si hará su papel pero las luces van)
Problema: el casquillo no encaja en el faro. es distinto y hay que "tunearlo" para que se sujete. Se sujeta. Pongo el faro. Luces de posición No se ven. Quito el faro. Las luces funcionan

¿porqué no se ven con el faro puesto?
La luz de posición queda detrás del agujero del faro y no deja pasar la luz. Me lía la manta a la cabeza y hago cuatro taladros en el espejo para que deje pasar la luz. Ya se ve poco pero se ve. esto debería valer.
Ya pasaré el ITV otro día.
Curiosidad del ITV. Me han puesto falta leve por no probar el bloqueo del manillar. Aunque tiene el bombín, de este no tengo la llave y por lo visto tienen que probarlo. Novedad novedosa del ITV.