Si yo le dije... parece una 250... y el me dijo... No, no, Es una comando, una comando... y le echo una manta por encima para que no la viera mas. 

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
bueno pues esta es la comando que se sortea este año .................... los guardabarros estan en el "pintor"
yo no le veo nada de 250 sport pero bueno con un poco de imaginacion
este año posiblemente se quede otra vez en Murcia

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo sí, los plásticos, el bisel del faro, ...NAVARRO escribió:yo no le veo nada de 250 sport pero bueno con un poco de imaginacion

Saludos

Muy bonita la comando.... y con los guardabarros pintados va a estar estupenda... Yo prefiero que este año se la lleve alguien de fuera, que son los que hacen un gran esfuerzo para venir... pero todos los numeros estan en la bolsa... si no los tira Navarro...NAVARRO escribió:bueno pues esta es la comando que se sortea este año .................... los guardabarros estan en el "pintor"
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Yo al sidecar le he puesto una bola de remolque por si me toca la impala... nos vemos en Totana 

Manetero forero de cuarta clase
!O se la lleven los del Comando Zona Centro, je,je..¡¡¡¡¡¡NAVARRO escribió: este año posiblemente se quede otra vez en Murcia

Manetero forero de tercera clase
apuntar una de vino d.o. utielrequena,,,,,saludos
Muchas gracias Alberto, lo apunto en la lista...albericoque impala 2 escribió:apuntar una de vino d.o. utielrequena,,,,,saludos
Ya falta muy poco.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
hola compañeros esta es la aportacion para el sorteo de este año de mi padre y mia, suerte a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Moderador
Navarro,¡¡¡ se lo has quitado a la moto del sorteo!!!!.
Si me toca a mi la moto, ya me lo estás devolviendo...
Si me toca a mi la moto, ya me lo estás devolviendo...

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores