
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 12 Mar 2012, 13:24
Estupendo trabajo, ya queda menos para ver el resultado final.........
gracias.
salu2.
gracias.
salu2.
Han llegado las tapas y el depósito pintadas y mi hermano no ha podido resistir la tentación de colocarlos, va a dar pena meterla en el monte.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
métela con cuidado ....¿los guarda son de inox?.....!!me encantan!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Si los guardabarros son de acero inox. Son los originales y aunque tienen alguna marca de "guerra" hemos decidido conservarlos ya que están a un pelo.
valla bonita que esta quedando. si que da pena meterla por el monte jejejeje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que buena pinta tiene la moto, y el tablero de herramientas tambien, esa moto su avita es el monte , para el a sido hecha, solo hay que andar con cuidadoy disfrutarla como tal.
Suerte con ella.
Suerte con ella.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 44
Registrado: 12 Mar 2012, 13:24
Bufff........................menuda PRECIOSIDAD.
salu2.
salu2.
Os sigo colocando las fotos según avanza el proyecto.
Si de paso le sirven a alguien mejor, o para los curiosos ,como yo, que les gusta ver como evolucionan los procesos de restauracion.
Hay que reconocer que el hombre está trabajando.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Si de paso le sirven a alguien mejor, o para los curiosos ,como yo, que les gusta ver como evolucionan los procesos de restauracion.
Hay que reconocer que el hombre está trabajando.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Bueno ya ha regresado de su viaje el cilindro rectificado, con su pistón correspondiente.
Como mi hermano no ha podido esperar ya ha pintado el cilindro. La culata ya estaba arenada y pintada.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
De momento falta pulir los carteres centrales y terminar de montar el motor.
Como mi hermano no ha podido esperar ya ha pintado el cilindro. La culata ya estaba arenada y pintada.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
De momento falta pulir los carteres centrales y terminar de montar el motor.
muy buena restauracion felicidades, una de las motos de mis sueños jejejeje espero que pongas fotos cuando este terminada para deleitarnos jejeje
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores