Re: Palanca del cambio
Publicado: 29 Ene 2012, 23:42
Muy bien!
De todas formas os dejo los resultados de la investigacion "palanca de cambio":
1. Sport y Strada tenian la palanca montado directamente en el eje hasta 1976
2. Despues quedo igual en la strada, en la sport los reposapies eran algo mas corto y la palanca estaba montado en el reposapie y llevaba una barra hacia el eje. Todos estoa modelos todavia sin arranque electrico
3. Con el motor de arranque electrico/tapadera grande en los dos modelos sport y strada la palanca esta montado en el bastidor indedendiente del reposapie. Reposapie y palanca estan mas doblados por fuera por culpa de la tapadera.
Quiere decir: Montando un motor de arranque en un modelo antiguo tenemos que invertar algo, como tu lo has hecho. Con piezas originales de otros modelos no lo poedemos solucionar.
ciao norbert
De todas formas os dejo los resultados de la investigacion "palanca de cambio":
1. Sport y Strada tenian la palanca montado directamente en el eje hasta 1976
2. Despues quedo igual en la strada, en la sport los reposapies eran algo mas corto y la palanca estaba montado en el reposapie y llevaba una barra hacia el eje. Todos estoa modelos todavia sin arranque electrico
3. Con el motor de arranque electrico/tapadera grande en los dos modelos sport y strada la palanca esta montado en el bastidor indedendiente del reposapie. Reposapie y palanca estan mas doblados por fuera por culpa de la tapadera.
Quiere decir: Montando un motor de arranque en un modelo antiguo tenemos que invertar algo, como tu lo has hecho. Con piezas originales de otros modelos no lo poedemos solucionar.
ciao norbert