Site Admin
Un chiste...
En esto que llevan un ataúd hacia el cementerio y con el meneo de meterlo en el nicho, se abre un poco la tapa y el muerto se levanta y exclama... "¿que hacéis?", después de la justificada sorpresa, el enterrador le dice "Pues enterrandote, ¿es que no lo ves...?" a lo que el resucitado dice... "Joer, es que no estoy muerto.." "ya..., va saber tu más que el medico, anda callate y tira pa dentro"
Que digo yo.., que pa enterrar el foro, miramos a ver si se muere antes...
En esto que llevan un ataúd hacia el cementerio y con el meneo de meterlo en el nicho, se abre un poco la tapa y el muerto se levanta y exclama... "¿que hacéis?", después de la justificada sorpresa, el enterrador le dice "Pues enterrandote, ¿es que no lo ves...?" a lo que el resucitado dice... "Joer, es que no estoy muerto.." "ya..., va saber tu más que el medico, anda callate y tira pa dentro"
Que digo yo.., que pa enterrar el foro, miramos a ver si se muere antes...
Las cosas cambian y nosotros también.
En cualquier caso, el muerto, digo el foro anterior, estaba plagado entre otras cosas de una muy valiosa información sobre clásicas.
Siempre me ha preocupado no solo acceder a ella, sino como conservarla.
No creo que suponga mucha dificultad (salvo las legales y el espacio) montar un DVD con todo ello y venderlo.
Si así fuese, me apuntas en la lista.
Sobre el foro actual, como todos los foros, depende de sus miembros. Veremos.
En cualquier caso, el muerto, digo el foro anterior, estaba plagado entre otras cosas de una muy valiosa información sobre clásicas.
No creo que suponga mucha dificultad (salvo las legales y el espacio) montar un DVD con todo ello y venderlo.
Como siempre Capitan, no puedo estar mas de acuerdo contigo es todo lo que dices.El capitan haddock escribió:Estoy de acuerdo con casi todo y me permito añadir: todos los foros tienen un ciclo de vida muy parecido: creación, euforia, desarrollo vertiginoso, techo, decadencia y abandono (no necesariamente cierre). He conocido y participado en varios, de diversos temas, y en todos pasa lo mismo.
Hay un dato curioso: la decadencia comenzaba en el momento mismo en que se empezaba a decir: "utiliza el buscador", "esto está ya tratado" o "nadie propone temas nuevos".
Llega un momento en que, en efecto, todo está tratado y a los veteranos les molesta responder por enésima vez a las mismas preguntas. Pero un foro vivo es precisamente eso y no una base de datos donde buscar. No creo que eso funcione y, en cambio, determina el principio del fin. Pongo mi caso: si yo no hubiera encontrado la rapidísima respuesta de los esforzados veteranos a las estúpidísimas preguntas que formulaba, no hubiera seguido en el foro porque, cuando empiezas, no sabes ni dónde buscar y al primer "usa el buscador" me hubiera ido a la wikipedia.
Un saludo para todos
Que me corrijan si me equivoco pero eso que planteas es completamente imposible...o le buscamos la ruina a Ramón.taglioni escribió:Las cosas cambian y nosotros también.
Site Admin
Yo solo soy propietario del foro, y de esta web, pero los contenidos que hay en ella solos soy depositario, en las condiciones y formas en las que fueron creados, no puedo cambar de forma unilateral las condiciones. Y dudo mucho que pueda lucrarme con ello.Alex Juárez escribió:Que me corrijan si me equivoco pero eso que planteas es completamente imposible...o le buscamos la ruina a Ramón.taglioni escribió:Las cosas cambian y nosotros también.
A ver jodidos y tieso sin un duro estamos muchos, pero arriba la moral. Este foro es magnifico, sin lugar a dudas la situación económica actual esta afectando a todos, bastante tenemos con sacar las casas mes a mes y no estamos para dispendios en caprichos. Pero la moral siempre alta.
Todos tenemos en nuestros talleres repuesto y chatarras que nos ocupan sitio, propongo que organicemos intercambios sin un duro por medio es decir intercambiemos nuestros repuestos que no nos sirven, esto daria mucha vida al foro.
"Si queremos obtener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes" (Einsteins)
Todos tenemos en nuestros talleres repuesto y chatarras que nos ocupan sitio, propongo que organicemos intercambios sin un duro por medio es decir intercambiemos nuestros repuestos que no nos sirven, esto daria mucha vida al foro.
"Si queremos obtener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes" (Einsteins)
yo opino que le falta vida...
si se hiciera más cercana la web... el foro sería más atractivo...
cuantos serían capaces de subir videos en la maneta hablando de alguna de sus motos? hablando de algún lugar escondido al que le gusta acudir en moto clásica?
videos donde se hable de una moto clásica en particular al más puro estilo americano...
nunca se ha hecho?
hay que intentar cosas nuevas...
bueno por hoy ya he agotado mi cuota de participación...
hasta dentro de unos días?...
saludos
cuantos serían capaces de subir videos en la maneta hablando de alguna de sus motos? hablando de algún lugar escondido al que le gusta acudir en moto clásica?
videos donde se hable de una moto clásica en particular al más puro estilo americano...
nunca se ha hecho?
saludos
Interesante...pero ¿quién empieza con ello, tú???XaviSR escribió:yo opino que le falta vida...
nunca se ha hecho?
saludos
Fijaros en el título de este hilo, Porqué participamos menos en el foro, evidentemente tiene muchas intervenciones, conclusiones y todo tipo de comentarios, todas ellas válidas y concluyentes.
Pero....porqué esta pregunta no se sacó nunca en el foro viejo...
que yo sepa. Quizá porque el foro viejo, tenía mas actividad....Ahí dejo mi reflexión.
Y si así fuera, ¿Porqué ha ocurrido esto?
Pero....porqué esta pregunta no se sacó nunca en el foro viejo...
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
A ver Luis...., intervenir para dejar más interrogantes no vale.... Uno interviene siembra la duda, y luego da una explicación plausible.LUIS IMPALA escribió:Fijaros en el título de este hilo, Porqué participamos menos en el foro, evidentemente tiene muchas intervenciones, conclusiones y todo tipo de comentarios, todas ellas válidas y concluyentes.
Pero....porqué esta pregunta no se sacó nunca en el foro viejo...que yo sepa. Quizá porque el foro viejo, tenía mas actividad....Ahí dejo mi reflexión.
Y luego esto es hablar por hablar, en los ultimos 6 meses ha habido 19.000 intervenciones...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores