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Re: LA CAUTIVA
Publicado: 06 Jul 2016, 11:43
por KingScorpion
Pueden ser dos cosas: encendido o carburación. ¿Pusiste un RM Lightning al final?
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 06 Jul 2016, 13:45
por TriAriaS
Si lo tengo puesto, supongo que sea mas tema de carburación.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 06 Jul 2016, 14:02
por KingScorpion
¿Has calado entre 4,5 y 5 mm en estático? SI es así, está bien de punto.
El problema de arranque ¿es en frío, en caliente o siempre?
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 06 Jul 2016, 20:54
por Esteve
¿que bobina de alta llevas?, no será una de aceite.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 12:38
por Fran-Aikon
En la foto de la página 3 no parece que sea de aceite, ¿no?
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 13:08
por TriAriaS
Si, es al aceite. Igual que esta
IMG_20160707_130449.jpg
Arancar en frio no soy capaz, en caliente le cuesta un poco pero traa varios intentos alguna vez si lo consigo. Empujando arranca bien.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 13:26
por KingScorpion
La bobina no está en sus mejores días, pero no es de aceite, que yo sepa.
¿Qué carburador llevas? A ver si va a ser un tema de falta de gasolina en arranque ...
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 15:38
por Esteve
Es de aceite... prueba con una moderna, si puede ser de las rojas, igual te arranca. Estas de aceite, y las anteriores de bote, es recomendable cambiarlas al montar el RM. Si sigue igual, a por carburación.
Saludos..
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 16:12
por Fran-Aikon
Siempre se aprende algo...
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 07 Jul 2016, 18:12
por KingScorpion
Me he quedado bizco. Pensaba que las de aceite eran las de bote. Y lo chungo es que llevo una de aceite en la 4M sin saberlo.
